viernes. 26.04.2024
El Corte Inglés

El Corte Inglés contratará a 8.700 personas para la campaña de Navidad

La empresa explica que con este refuerzo se pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente

La compañía El Corte Inglés ha anunciado que va a contratar a 8.700 personas para reforzar la campaña de Navidad. La puestos que se van a cubrir con estas nuevas incorporaciones son la venta y la atención de cliente en las áreas de moda, deportes, juguetería, hogar y decoración, accesorios, electrónica y alimentación.

Además, también se reforzarán los servicios especiales de estas fechas como empaquetado de regalo, asesoramiento en jugueterías y otros servicios de Navidad. La empresa ha asegurado que "con este refuerzo de profesionales se pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía".

Este año, la empresa de trabajo temporal Randstad prevé un récord de contratos en Navidad pese a una posible caída de las ventas en Cataluña por la incertidumbre política que puede afectar a los productos y marcas de esta comunidad.

Además, la compañía busca trabajadores para su compañía de seguros, pudiendo inscribirte en este enlace, y para el puesto de asesor comercial, pudiendo inscribirte en este enlace.

El Corte Inglés contratará a 8.700 personas para la campaña de Navidad