viernes. 19.04.2024
dav
dav

El CTM DKV JEREZ sigue aumentando su competitividad

Esta semana ha debutado en la entidad jerezana Juan Manuel Coro, siendo el tercer jugador que lo hace en seis jornadas

El club jerezano de tenis de mesa sigue avanzando con paso firme en consolidar niveles dentro de cada equipo en su categoría liguera, y aumentar su competitividad. Esa semana a debutado el joven jugador, Manuel Coro, en su equipo de súper. Con Manuel, ya van tres en seis jornadas, y cada vez empiezan a notarse más las subidas de nivel de los jugadores del club.

dav

El equipo de segunda nacional con participación de los cuatro jugadores habituales alcanzó una peleada victoria frente al equipo extremeño de Don Benito, que venía con las mejores expectativas de Extremadura y que sucumbió frente el gran nivel del equipo jerezano que necesitó del dobles formado por Luis Cordero y Javier Galán para consolidarse en la parte alta de la competición y que da acceso a la fase de ascenso.

Los equipos de tercera nacional no corrieron la misma suerte. Doble partido el que disputó el B, con dos derrotas que lo posicionan en la parte baja de la tabla, aunque también hay que tener en cuenta que de momento ha disputado sus partidos con los equipos de la parte alta de la competición. El 'A' pese a un gran magnífico partido contra el Bahía de Cádiz perdió de manera ajustada en un partido de más de dos horas.

El equipo de súper con la incorporación y debut de Manuel Coro se desplazó hasta Barbate, actual líder de la categoría donde apuntó estuvieron de darle un susto al gallito de la categoría con una excelente actuación de los jerezanos.

El CTM DKV JEREZ sigue aumentando su competitividad