jueves. 28.03.2024

Una persona herida tras la colisión en Jerez entre un turismo y una motocicleta

Tras la colisión el conductor del ciclomotor tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital del SAS de Jerez

En la tarde del martes, y comisionados por la Sala Directora del Servicio, agentes de la unidad motorizada de Policía Local se trasladaron a la calle Ana Parrilla, en Jerez de la Frontera, donde se había producido un accidente de tráfico.

Una vez en el lugar, los actuantes comprobaron que se trataba de una colisión entre un turismo y una motocicleta, cuyo conductor resultó herido en  la pierna izquierda, por lo que fue necesario su traslado en ambulancia al Hospital del S.A.S. Éste carecía del preceptivo permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca. Posteriormente, en el Servicio de Inspección de Guardia se instruyeron las oportunas diligencias.

Asimismo, en la madrugada del miércoles, cuando los componentes de una unidad de Policía Local patrullaban por  la Avenida de la Solidaridad, sorprendieron al conductor de un turismo que circulaba por dicho lugar, en estado de embriaguez, circunstancia que constataron a tenor de los resultados positivos arrojados por las pruebas de alcoholemia a las que se sometió, siendo denunciado administrativamente.

Una persona herida tras la colisión en Jerez entre un turismo y una motocicleta