La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada de la delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes y el concejal del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, ha inaugurado hoy la nueva sede de la Unidad de Estancia Diurna ‘Hogar del Abuelo’. Igualmente, al acto se han sumado los Reyes Magos de Jerez de este año: David Fernández, Juan Miguel de la Flor y Elena Aguilar.

El acto ha contado asimismo con la presencia de la directora del centro, Isabel de la Vega Guerra, junto a todo el personal de la unidad, usuarios y familiares. En el transcurso del acto, los usuarios del centro han anunciado su intención de colaborar con la campaña de Reyes Magos con un lote de doscientos balones, gesto que la regidora ha agradecido en nombre de todos los jerezanos.

En el transcurso del acto, la alcaldesa ha felicitado tanto al equipo profesional del centro como a todas las personas mayores con las que trabajan y la labor desarrollada para acondicionar esta nueva sede, que permitirá ofrecer a sus usuarios una mayor comodidad en la atención y el desarrollo de actividades. Los propios mayores han sido los encargados de guiar la visita a las distintas dependencias.

Alcaldesa_asiste_inaug_Unidad_Estancia_Diurna_Hogar_El_Abuelo___02

Por otro lado, la regidora ha agradecido a su directora la labor tan importante que desarrolla en este centro así como a todas las personas que la rodean. Igualmente, ha agradecido a los mayores su colaboración en la campaña de recogida de juguetes de los Reyes Magos: “Los mayores son siempre los reyes de sus nietos y con esta iniciativa van a ser los reyes de todos los niños de Jerez”.