sábado. 20.04.2024

El Paje Asad ya recoge en el Zoo de Jerez las cartas de los niños a los Reyes Magos

El emisario real estará en el parque el próximo fin de semana de 12 a 14 horas y del 26 de diciembre hasta el 5 de enero

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada de los Reyes Magos Josefa Parra y César Saldaña, ha recibido hoy al Paje Real ‘Asad’, que ya se ha instalado en el Zoobotánico de Jerez para cuidar a los tres camellos de los reyes.

ZOO1

Los Reyes Magos y la alcaldesa, con un grupo de escolares que visitaban hoy las instalaciones del Zoobotánico, han dado la bienvenida al emisario Asad, y han firmado en el Libro de Oro de las instalaciones municipales.

Sánchez ha hecho un llamamiento a todos los niños de Jerez y de Andalucía “para que nos visiten durante estos días, porque además Asad va a estar aquí, para los niños que quieran entregar sus cartas a los Reyes Magos.” Con esta actividad, “ponemos en valor también nuestro zoo, unas de las instalaciones municipales más visitadas, sobre todo por los niños y les hacemos partícipes también de estas fiestas”, ha señalado.

“Durante las vacaciones pueden venir los niños, con sus padres, con sus abuelos, a entregar sus cartas a Asad”, ha destacado la regidora, quien ha tenido palabras de agradecimiento hacia las firmas colaboradoras de esta actividad: el restaurante Serenguetti, y la tienda Fotosouvenir Izma, ambas en el Zoobotánico, así como a Trenes Salmedina, del tren que recorre las instalaciones municipales.

ZOO3

El emisario real ‘Asad’ permanecerá en el Zoobotánico, siempre en horario de 12 a 14 horas, durante el fin de semana próximo y desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero (excepto el 1 de enero). Todos los niños que lleven sus misivas recibirán un pequeño regalo del paje real.

Asad se instala por quinto año consecutivo en las instalaciones del Zoobotánico para recibir las cartas que los niños y niñas de Jerez quieren enviar a los Reyes Magos. Durante esta campaña, el año pasado se recibieron cerca de 8.000 visitantes y se recepcionaron unas 5.000 cartas.

El Paje Asad ya recoge en el Zoo de Jerez las cartas de los niños a los Reyes Magos