viernes. 26.04.2024

Llega la III Gran Cabalgata Motera al Circuito de Jerez

La campaña Navidad Solidaria Sobre Ruedas ha recogido 2.200 kilos de alimentos y 700 juguetes

La Federación Unión de Motoclubes Jerezanos,  miembro del Consejo Local del Motor, dentro de la programación de actos la Navidad Solidaria Sobre Ruedas de recogida alimentos y juguetes para las personas más necesitadas de Jerez, celebra mañana sábado la III Gran Cabalgata Motera.

La marcha motera, que prevé una participación de 700 motocicletas, partirá del Circuito de Jerez, a las 12 horas, para llegar, sobre las 13 horas, al templete de la Alameda Vieja donde se hará entrega de los juguetes y los alimentos a las organizaciones sociales de Jerez.

Los alimentos y juguetes recibidos durante esta campaña serán entregados por los clubes moteros al Comedor Social 'El Salvador', Comedor Social 'Solidarios de Estella', Casa Mornese, Cruz Roja y SOJE. Antonio Rosado ha señalado que a día de hoy los clubes de moteros jerezanos han recogido más de 2.200 kilos de alimentos y 700 juguetes.

El presidente de la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos ha informado que los participantes de la Gran Cabalgata Motera comenzarán a concentrarse a partir de las 10 de la mañana en el trazado jerezano. Será al mediodía cuando la cabalgata de moteros inicie sus recorrido por las calles liderados por la bandera de la federación y de los distintos motoclubes del Consejo Local del Motor.

La Gran Caravana Motera realizará el siguiente recorrido: salida desde Circuito de Jerez (12 horas), carretera de Arcos, Avd. de Arcos, Rafa Verdú, Alcalde Jesús Mantara, Ronda de los Alunados, Glorieta Minotauro, Cartuja, Medina, Honda, Larga, Cristina, Mamelón, Guadalete, Ponce, Ancha, Merced, Ronda Caracol, Cuesta Chaparra, Ermita Guía, Avd. Sanlucar, Glorieta Cuatro Caminos, Calle Puerto y llegada y estacionamiento en Alameda Vieja (13 horas).

Llega la III Gran Cabalgata Motera al Circuito de Jerez