jueves. 28.03.2024

Mamen Sánchez retirará el nombramiento de hijo adoptivo de Jerez a Pemán

Los populares señalan que la regidora "ha vendido la historia de Jerez para que la extrema izquierda les apruebe los presupuestos"

Desde el Partido Popular de Jerez consideran lamentable que Mamen Sánchez y el PSOE, “en lugar de preocuparse por limpiar las calles de Jerez, estén obsesionados con borrar a Pemán de la historia de Jerez”.

Para los populares jerezanos es “inaudito, que Kichi, el Alcalde de extrema izquierda de Cádiz califique a José María Pemán como un “embajador de las letras y la actual alcaldesa del PSOE de Jerez lo quiera borrar de las historia de la ciudad”, y afirman que “Mamen Sánchez quiere acabar con la historia de Jerez, ya que primero ha borrado al patrón de la ciudad, San Dionisio y después quiere eliminar el recuerdo de Pemán”.

Por ello  añaden que “por mucho que Mamen Sánchez y el PSOE se empeñen la historia siempre recordará a José María Pemán como un gran hombre de las letras y a Manuel Fraga Iribarne como uno de los padres de la Constitución española de la democracia”.

Para los populares esto no es más que un nuevo intento a la desesperada de conseguir votos para la aprobación del Presupuesto Municipal y afirman que “Mamen Sánchez ha vendido la historia de Jerez por un puñado de votos para que la extrema izquierda le apruebe los Presupuestos del Ayuntamiento”.

Para finalizar, desde las filas populares concluyen que “por mucho que Mamen Sánchez quiera borrar la historia de Jerez, será Jerez la que la borre a ella de la historia por todo el daño que le está haciendo a nuestra ciudad”.

Mamen Sánchez retirará el nombramiento de hijo adoptivo de Jerez a Pemán