viernes. 29.03.2024

El tour Destino de Antonio Orozco llega a Jerez

El artista catalán regresa a los escenarios tras verse obligado a suspender su último concierto por problemas de salud

Llegó el día. El ‘Tour Destino’ de Antonio Orozco desembarca este sábado en Jerez en lo que se presupone como una fiesta del mundo de la música. El artista, tras cancelar su último concierto en el Auditorio Internacional de Música de Torrevieja (Alicante) por problemas de salud, regresará a la ciudad que en 2013 vivió la presentación de su gira ‘Único’.

El cantante intentará llegar con su voz al público en el Palacio Municipal de Deportes de la ciudad, en la gira de su nuevo disco, titulado ‘Destino’ y en el que se incluyen temas que ya han pasado a formar parte del repertorio del artista, como Mírate, Pídeme o el emotivo himno Mi Héroe.

‘Destino’ recoge un poquito de todos los momentos que se han quedado en el fondo de la mochila del cantante de L’Hospitalet y traza un dibujo preciso, vivo y palpitante de una carrera marcada por los hitos que le han convertido en uno de los artistas más exitosos de nuestra escena musical.

El artista catalán, desde el año 2000, ha vendido más de 1.000.000  de copias a nivel nacional, desde su primer disco ‘Un reloj y una vela’. Orozco ha cosechado ya varios premios entre los que destacan por su importancia un Premio Ondas al Mejor Directo y un premio Tu música, a su canción ‘Devuélveme la vida’.

El tour Destino de Antonio Orozco llega a Jerez