viernes. 29.03.2024

Ya se sabe cuando abrirá el plazo de inscripción al sorteo de la Cabalgata de Reyes

Para apuntarse hay que dirigirse a la Oficina de Atención a la Ciudadanía entre el 20 y el 22 de diciembre

La Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige Francisco Camas, abrirá del 20 al 22 de diciembre, ambos inclusive, el plazo de inscripción para los niños y niñas que quieran participar en el sorteo de plazas en las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos 2018. Las personas interesadas deberán dirigirse a la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), ubicada en calle Consistorio, en horario de 9 a 13 horas.

El sorteo será público y se celebrará el miércoles, 27 de diciembre, a las 13 horas, en la Sala Compañía. La lista resultante se publicará en la OAC el jueves, 28 de diciembre.

Los requisitos para participar en esta cabalgata son los siguientes: tener una edad entre 8 y 12 años; las personas interesadas se deberán hacer el disfraz indicado desde el Departamento de  Cultura y Fiestas, así como no haber participado en ediciones anteriores de la Cabalgata. Cada solicitud, cuyo formulario se facilitará en la OAC, es válida para un participante.

En la solicitud deben incluirse obligatoriamente los siguientes datos: Nombre del niño/niña; edad; nombre del  padre/madre/tutor. Teléfono móvil, fijo y correo electrónico.

Ya se sabe cuando abrirá el plazo de inscripción al sorteo de la Cabalgata de Reyes