viernes. 19.04.2024

“El Gobierno de Rajoy es una necesidad cada día más clara"

Antonio Sanz señala que hace falta un gobierno "firme y capaz ante los retos de la provincia y del país”

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que “el Gobierno de Rajoy es una necesidad cada día más clara, porque hace falta un gobierno firme y capaz ante los retos de la provincia y del país”.

20160114_173912

El dirigente popular ha presidido el Comité de Dirección del PP de Cádiz, con el que los populares siguen trabajando en su acción política de cara a los próximos meses, centrada en mantener la activación interna del partido y en continuar con la presencia en la calle, hablando y escuchando a los ciudadanos.

Sanz defiende que en España haya “un gobierno estable, fuerte y firme, capaz de afrontar las reformas y los retos difíciles que tiene nuestro país” y para seguir avanzando en mejorar los problemas de la provincia, en el avance de los proyectos y en la bajada del paro.

Bajo esa premisa, el PP aborda una estrategia de trabajo, a través de sus diputados y cargos públicos, para impulsar, explicar y defender el proyecto popular y un gobierno estable en Madrid de la mano del PP y Mariano Rajoy como la opción que garantiza avanzar en la recuperación y el despegue de la provincia.

En este sentido, el PP de Cádiz ha planteado una agenda de reuniones sectoriales con los agentes económicos y sociales y colectivos sociales para mantener el pulso a las necesidades de la provincia. El objetivo es reforzar la interlocución con los distintos colectivos para trabajar de la mano en buscar soluciones a los problemas.

Asimismo, se ha incidido en la movilización interna con reuniones con todas las direcciones locales de los 44 municipios y militantes y simpatizantes y el refuerzo de la comunicación y participación a través de los distintos portales.

Con ello, los populares continúan al servicio de la provincia y de los gaditanos, con una estrategia positiva y constructiva en defensa y en beneficio del interés de los gaditanos.

“El Gobierno de Rajoy es una necesidad cada día más clara"