viernes. 29.03.2024

Los populares han recogido más de media tonelada de alimentos

  • La alcaldesa y presidenta del PP ha presidido una jornada de convivencia en la que han participado afiliados e interventores del PP, simpatizantes del partido y representantes de distintos colectivos y asociaciones de nuestra ciudad.

  • El buen ambiente ha caracterizado esta jornada solidaria en la que García-Pelayo ha recibido el cariño y apoyo de más de 600 jerezanos que han agradecido el esfuerzo que realiza la alcaldesa y todo su equipo de gobierno para sacar a Jerez adelante.

  • En la  Berza Solidaria del PP también han participado el presidente provincial del PP Cádiz, Antonio Sanz, el diputado nacional Aurelio Romero, el vicepresidente de la Diputación Provincial, Bernardo Villar, y representantes provinciales de NNGG.

El Partido Popular de Jerez ha celebrado hoy una jornada muy especial en la que la solidaridad con las personas que más lo necesitan ha sido la gran protagonista.

La Berza Solidaria del PP de Jerez ha resultado ser todo un éxito, ya que a la convocatoria popular han asistido más de 600 personas, quienes han podido disfrutar junto a la alcaldesa y presidenta del PP de Jerez, María José García-Pelayo, de un magnífico día en la campiña jerezana.

Gracias a la celebración de este evento, el PP ha logrado recoger más de media tonelada de alimentos, que era la aportación solidaria solicitada por el partido para asistir a la convivencia, en la que han participado afiliados e interventores del PP, simpatizantes del partido y representantes de numerosos colectivos y asociaciones de nuestra ciudad.

Según ha explicado la secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, que ha sido la responsable de organizar este importante acto solidario, los más de 500 kilos de alimentos obtenidos en la Berza Solidaria irán destinados a distintos colectivos sociales de nuestra ciudad.

Berza1El buen ambiente ha caracterizado esta jornada solidaria en la que García-Pelayo ha recibido el cariño y apoyo de más de 600 jerezanos que han agradecido el esfuerzo que realiza la alcaldesa y todo su equipo de gobierno para sacar a Jerez adelante.

En la Berza Solidaria del PP también han participado el presidente provincial del PP Cádiz, Antonio Sanz, el diputado nacional Aurelio Romero, el vicepresidente de la Diputación Provincial, Bernardo Villar, y representantes provinciales de NNGG.

Más de 600 jerezanos participan en la Berza Solidaria del PP