martes. 16.04.2024

El CTM DKV Jerez recibe al Mercantil de Sevilla

El equipo jerezano necesita dos victorias para amarrar la permanencia

El conjunto jerezano del CTM DKV Jerez recibe, a partir de las 16 horas en el Palacio de Deportes de Chapín, al Círculo Mercantil de Sevilla. El equipo jerezano necesita dos victorias para amarrar la permanencia, ya que el CTM Roquetas está haciendo una segunda vuelta muy buena con  el refuerzo de Sebastián Díaz y es muy probable que consigan ganar los cinco partidos que le quedan.

Los jerezanos están pendientes de la recuperación de Luis Cordero, que aunque ya ha empezado a entrenar, hasta última hora no se sabrá si podrá jugar o no. Todo dependerá de cómo se encuentre en el último entrenamiento del viernes. Pendiente de Cordero, el equipo baraja la posibilidad de subir al primer equipo a jugadores del filial aunque éstos estarían por determinar. Por su parte el equipo sevillano, clasificados en puestos de fase de ascenso, cuenta en sus filas con tres grandes jugadores como son Antonio Palomo, Carlos Román y la joven promesa Miguel Angel Fernández.

Para Jesús Martín “la liga está super igualada. Del tercero al octavo la diferencia es mínima y el noveno, que es el Roquetas lleva cuatro victorias de cinco en la segunda vuelta y jugando con los rivales de arriba”

FILIALES

Este fin de semana termina la liga para los equipos filiales. En Tercera Nacional finalizó la semana pasada, donde perdimos ante el líder el CTM Portuense, pero con el objetivo conseguido de que los jugadores infantiles Fabra y Pous se vayan rodando y cogiendo experiencia en categoría nacional.

Por su parte en Superdivisión Andaluza, el equipo “A” se enfrenta al CTM Portuense para asegurar la tercera plaza y el equipo “B” rinde visita al Bahía de Cádiz para terminar cuartos en la tabla.

El CTM DKV Jerez recibe al Mercantil de Sevilla