viernes. 29.03.2024

El Brandy Gran Duque de Alba marca tendencia

El brandy de las Bodegas Williams & Humbert, incluido en el Top Ten Trendig Brands 2018

El Brandy Gran Duque de Alba elaborado por las Bodegas Williams & Humbert ha sido incluido en el “Top Ten Trending Brands” tras la encuesta publicada a comienzaos de 2018 y realizada por la prestigiosa publicación Drinks International a los 106 mejores bares de todo el mundo.

Los encargados de estos establecimientos, los cuales han sido cuidadosamente seleccionados en virtud de los premios y reconocimientos que les han sido otorgados, han votado y elegido las marcas de bebidas según dos categorías: aquellas que son más vendidas, junto con las que están más de moda y están cobrando cada vez más protagonismo en sus establecimientos: las Top 10 Best Sellers Brands y las Top 10 Trending Brands. Es en esta última categoría, donde los más selectos establecimientos del mundo han incluido al Brandy Gran Duque de Alba.

Junto a esta buena noticia, mencionar también que el Brandy Gran Duque de Alba Oro ha sido seleccionado por la compañía area Iberia como única bebida alcohólica en el catalógo de venta a bordo Duty Free Business Plus. El Brandy Gran Duque de Alba Gran Reserva y la Crema de Alba están también disponibles para consumo a bordo para estos vuelos internacionales de Iberia.

El brandy Gran Duque de Alba es espíritu de vino. Su materia prima es el resultado de la destilación de buenos y equilibrados vinos, y su proceso de envejecimiento el mismo que el de los vinos de Jerez, el sistema dinámico de "Criaderas y Soleras". La importancia de la madera es fundamental en el proceso de envejecimiento del Brandy Gran Duque de Alba. No sólo por tratarse de botas de roble americano -cuya porosidad y capacidad de cesión es la más adecuada- sino, sobre todo, por el hecho de que estas botas han contenido previamente alguno de nuestros extraordinarios vinos de Jerez de las Bodegas Williams & Humbert.

Dependiendo del vino que hayan criado estas botas, dotarán al Brandy de características y matices singulares: oloroso muy viejo 15 años para Gran Duque de Alba; el Pedro Ximénez ‘Don Guido’ 20 años para Gran Duque de Alba XO y el Palo Cortado ‘Dos Cortados’ 20 años para Gran Duque de Alba Oro.

El tiempo de envejecimiento también juega un papel importante en la elaboración del Brandy Gran Duque de Alba: 10 años para Gran Duque de Alba, 15 años para Gran Duque de Alba XO y 20 años para Gran Duque de Alba Oro. Brandis que fusionan una complejidad de sabores y aromas que sólo el tiempo ha podido conjugar de manera tan armoniosa.

El Brandy Gran Duque de Alba marca tendencia