viernes. 19.04.2024

“El PSOE es el culpable de la situación de abandono del PTA”

Desde el PP piden explicaciones de la gestión de este centro de empleo y generación de riqueza

Desgraciadamente, la historia se repite y una vez más, cuando en Jerez gobierna el PSOE, los problemas aparecen en el PTA. El PP lamenta que la ausencia absoluta de gestión por parte de Mamen Sánchez junto a la inexistencia de la Junta en Jerez suman al Parque Tecnológico Agroindustrial en una situación extremadamente grave.

El PP se ha hecho eco de la situación en la que se encuentra el PTA y más concretamente, el edificio singular y el Centro Tecnológico del Vino y ha culpado directamente al PSOE. “La historia del PTA está marcada por constantes negligencias y falta de gestión del PSOE que están llevando a la desaparición a este importante centro de empleo y generación de riqueza para Jerez”, denuncian los populares.

El PP ha mostrado su preocupación porque, más allá de la penosa situación en la que se encuentran las infraestructuras y la sociedad, la alcaldesa Mamen Sánchez incluso reconozca no saber lo que ocurre ni cómo solucionarlo.

Lo que está claro, entienden desde el PP, es que Jerez no se puede permitir perder el PTA ni a ninguno de los empresarios y emprendedores ubicados en cualquiera de sus espacios.

Además, el PP pregunta a la Junta qué ocurrió con su anuncio de mayo de 2017 de rescatar el Centro Tecnológico del Vino a través de los ITI y aclare si fue una promesa más incumplida o un engaño de los que acostumbra la gestión socialista.

Los populares también preguntan al PSOE por qué el entonces delegado del Gobierno andaluz, López Gil, anunció en 2015 la incorporación del PTA al Tecnobahía y a día de hoy la Junta aún no ha hecho nada al respecto.

“El PSOE es el culpable de la situación de abandono del PTA”