viernes. 19.04.2024

"Jerez tiene que ser ejemplo de igualdad de oportunidades"

Antonio Saldaña también señala la importancia de dar ejemplo en integración y en atención social

El portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, aspira a que Jerez sea ciudad ejemplo de igualdad de oportunidades, de integración social y atención a todas las personas. Así se lo ha trasladado a una amplia representación del tejido asociativo de la ciudad en una reunión celebrada para intercambiar diagnósticos y propuestas de solución y mejora.

Tanto Saldaña como los representantes de las asociaciones y colectivos han puesto de manifiesto que una de las grandes claves para la mejora social pasa por la creación de empleo. En ese sentido, el candidato popular ha trasladado la intención del PP de hacer de Jerez una capital del empleo y las oportunidades “pero para todos, tenemos que ser ejemplo de oportunidades para todos, de integración y de que no dejemos a ningún jerezano atrás”.

Antonio Saldaña ha valorado de forma muy positiva la labor que cada asociación del llamado tercer sector hace en pro de la ciudad y precisamente por su conocimiento de la realidad social, por su implicación en la gestión de los recursos públicos dedicados a la acción social, el candidato popular ha solicitado la colaboración del tejido asociativo para establecer propuestas concretas y realizables que poner en marcha desde la Alcaldía a partir de 2019.

El candidato popular, que ha estado acompañado por los ediles María José García-Pelayo, Isabel Paredes, Javier Durá, María José Rúa y Jaime Espinar, ha destacado el impulso que supuso la creación de la Red de Integración Social durante el mandato del PP para el trabajo en red y conjunto entre administración y tejido asociativo, un camino que en la reunión se ha visto es la mejor manera de mejorar la situación social de la ciudades.

Antonio Saldaña ha mostrado su intención de facilitar el acceso de estas asociaciones a la administración, centralizando los recursos disponibles en el conjunto de la administración, disminuyendo trámites y burocracia.

"Jerez tiene que ser ejemplo de igualdad de oportunidades"