jueves. 25.04.2024

Mónica Zhou logra la Mejor Iniciativa Empresarial de la Sherry Week

El galardón promueve el consumo de los vinos de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry mediante iniciativas innovadoras

La Cámara de Comercio de Jerez y la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, con la colaboración del Consejo Regulador de los Vinos de Jerez, han llevado a cabo el viernes 16 de marzo la entrega del premio a la mejor iniciativa empresarial organizada en el marco de la Sherry Week 2017 a la empresaria china Mónica Zhou, fundadora de la empresa Shangai Talentum Trading.

El concurso tiene como objetivo fomentar el conocimiento de las cualidades de los vinos de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry y promover su consumo mediante iniciativas empresariales originales e innovadoras, en un evento internacional como la Sherry Week en el que han participado más de 30 países en la edición de 2017.

La empresaria china ha recibido el diploma acreditativo de manos del presidente de la CEC y la Cámara jerezana, Javier Sánchez Rojas, y el director general del Consejo Regulador de los vinos del Marco de Jerez, César Saldaña.

El galardón reconoce los méritos de Mónica Zhou por actuar como embajadora de los vinos de Jerez, y sus empresas, en China. La empresa ha realizado proyectos de maridaje en cuatro ciudades de China, combinando los vinos de Jerez con los platos más tradicionales de las grandes regiones del país asiático.

Mónica Zhou logra la Mejor Iniciativa Empresarial de la Sherry Week