martes. 23.04.2024

Juan Marín felicita al equipo de Ciudadanos Jerez

El líder andaluz lamenta que "una ciudad con las posibilidades de Jerez tenga sus presupuestos secuestrados"

  • El líder andaluz de C's lamenta que "una ciudad con las posibilidades y necesidades de Jerez tenga sus presupuestos secuestrados en manos de una asamblea de 100 personas"

"Todo aquel que quiera formar gobierno con Ciudadanos tendrá que limpiar primero su casa". Así lo ha dicho hoy a los medios de comunicación el presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Juan Marín, quien ha visitado Jerez de la Frontera acompañado del diputado autonómico, Sergio Romero, y del portavoz municipal, Carlos Pérez.

ciudadanos jerez javier marin En este sentido, Marín, quien también ha visitado la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios Andaluces "para ponerse al servicio de los que generan empleo y riqueza en Andalucía", ha advertido que "ni PP ni PSOE están legitimados para hablar de dejar gobernar a la lista más votada puesto que después no hacen lo que dicen".

Ha defendido la "legitimidad" de la lista más votada para intentar formar gobierno. "Pero si no lo consigue, en democracia es legitimo que otras dos formaciones se pongan de acuerdo para que un gobierno eche a andar. Lo que no se puede es obstaculizar e impedir que una ciudad comience su mandato", ha añadido.

Por ello, y tras felicitar al equipo municipal por "hacer que el proyecto de Ciudadanos esté calando con mucha fuerza en Jerez", ha lamentado que "una ciudad con las posibilidades de Jerez tenga sus presupuestos secuestrados en manos de una asamblea de 100 personas". "No podemos estar en manos de personas que se van al disparate y en busca de su sillón en lugar de buscar soluciones", ha agregado el líder autonómico.

IMG-20160616-WA0014

Frente a eso, Marín ha puesto en valor la "coherencia, ilusión y el trabajo" a nivel autonómico del proyecto naranja, "algo que está sirviendo para darle la vuelta a las encuestas y que estemos muy cerca de obtener el segundo diputado por Cádiz".

"Esperamos que los españoles valoren la coherencia que estamos demostrando en todas las instituciones", ha finalizado el líder autonómico de la formación naranja.

Juan Marín felicita al equipo de Ciudadanos Jerez