jueves. 25.04.2024
Parque Carmen Maura (La Dehesilla)
Parque Carmen Maura (La Dehesilla)

El Parque Carmen Maura(La Dehesilla) propuesta para la nueva ubicación de la Feria de la Manzanilla

La propuesta ha sido presentada por la Asociación de Vecinos de La Calzada 

El pasado dia 7 de Junio de 2017 tuvo lugar, en el Hotel Guadalquivir, una reunión de la Asociación “La Calzada de la Duquesa Isabel y Alrededores” y la Asociación de Titulares de Casetas “La Caña”, al objeto de hacer una valoración conjunta del desarrollo de la reciente edición de la Feria de la Manzanilla. 

Parque Carmen Maura (La Dehesilla)

La Asociación de la Calzada expuso la necesidad de habilitar un nuevo Recinto Ferial multiuso, como proyecto de ciudad, dado que la actual ubicación se ha quedado obsoleta por no reunir las condiciones de seguridad, higiene, salubridad etc. que se exigen para este tipo de eventos.  A tal fin presentó un proyecto de nueva ubicación de la Feria de la Manzanilla, en el Parque Carmen Maura (La Dehesilla), entregando incluso un Boceto-Dibujo sobre la reestructuración de la misma. 

 

También habló el Presidente de la Asociación “La Calzada” sobre el “Proyecto Virtual de Remodelación y Exorno de La Calzada de la Duquesa Isabel” del cual ya tenía conocimiento La Asociación de Titulares de Casetas  “La Caña”. 

Asociación`La Calzada´(archivo)

 

Asimismo habló de la oportunidad de aprovechar los recursos que vengan a Sanlúcar, con motivo de la conmemoración del V Centenario de la primera circunnavegación del Globo por Magallanes, para llevar a cabo los citados proyectos. 

 

Ambas Asociaciones y sus respectivos Presidentes Juan Cuéllar Rincón y Antonio Rodriguez Llovet, junto con sus vocales asistentes , contrajeron el compromiso de reunirse cuantas veces fuese necesario para resolver estos temas y presentarlos al Ayuntamiento. 

El Parque Carmen Maura (La Dehesilla) propuesta para la nueva ubicación de la Feria de...