Francisco Camas visita las obras que se están realizando en la iglesia de San Juan de los Caballeros

  • También ha hecho un recorrido por el Palacio Riquelme, donde se realizan trabajos de consolidación y por la plaza Belén

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, acompañado de técnicos de Urbanismo y Cultura, ha visitado, junto a varios miembros de la Hermandad de la Vera Cruz, las obras que esta corporación religiosa está acometiendo en la iglesia de San Juan de los Caballeros. También el teniente de alcaldesa ha comprobado el estado del entorno en el que se ubica este templo y ha conocido los proyectos que se barajan para reurbanizar sus alrededores y conseguir que la iglesia quede liberada de otras construcciones.

Francisco Camas ha visitado igualmente las obras que el Ayuntamiento está realizado en el Palacio Riquelme desde el pasado mes de abril, para detener su deterioro. Los trabajos consisten fundamentalmente en acometer la limpieza y consolidación de elementos estructurales de los muros de carga originales. La obra fue adjudicada a la empresa Tarje por un importe de 85.704 euros.

Igualmente, el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad ha recorrido la plaza Belén para conocer la situación de esta zona, contando con información de primera mano.