viernes. 19.04.2024

Detenido en San Joaquín deambulando con un hacha en actitud amenazante 

Los gritos del individuo y el miedo que generó en la barriada provocó que varios negocios cerraran las puertas a la espera de la Policía

El incidente tuvo lugar el sábado al mediodía, sobre las 12 horas aproximadamente, cuando un hombre, hacha en mano, andaba por las calles de la barriada San Joaquín gritando y con actitud amenazante, lo que sembró el pánico entre los vecinos y en los numerosos comercios de la zona.

La Policía Local a través de su cuenta de Twitter indica que un varón se encontraba paseando por dicha urbanización con un hacha en su poder, amenazando a varios vecinos con el arma mientras relataba que iba en busca de otra persona.

El individuo provocó gran revuelo y pánico por la zona, según han informado los vecinos a este digital. Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Una vez localizado por los agentes y ser detenido, solicitó 'habeas corpus' a los mismos, pasando hoy domingo a disposición judicial, donde se decide si queda en libertad con cargos o se decreta ingreso en prisión.

La Policía Local ha informado a través de la misma red social que una vez fue detenido amenazó también a los agentes en las Dependencias Policiales.

Varios negocios del lugar cerraron las puertas al escuchar los gritos para evitar cualquier mal mayor, a la espera de la llegada de los agentes.

Detenido en San Joaquín deambulando con un hacha en actitud amenazante