viernes. 26.04.2024

"Éxito rotundo" de la jornada electoral de los venezolanos en Jerez

338 venezolanos han votado en nuestra ciudad en contra de Maduro y exigiendo la celebración de unas elecciones libres y transparentes

La Asociación de Venezuela en Jerez de la Frontera considera "un éxito rotundo" la jornada electoral en Jerez, según han manifestado a través de un comunicado de prensa.

Según se afirma en la nota, un total 338 venezolanos han votado en nuestra ciudad en contra de la propuesta de Maduro de realización de una constituyente y exigiendo la celebración de unas elecciones libres y transparentes.

Asimismo, han querido destacar que la jornada de votación en Jerez se ha desarrollado con absoluta normalidad y total transparencia.

Por todo ello, la Asociación de Venezuela en Jerez quiere agradecer a todos los venezolanos que se han acercado a votar su compromiso en la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela.

Por último, la Asociación quiere agradecer también a todos los que han hecho posible la celebración de la jornada electoral, a los sindicatos por la cesión del espacio y a los observadores internacionales que han confirmado la transparencia del proceso electoral.

"Éxito rotundo" de la jornada electoral de los venezolanos en Jerez