viernes. 29.03.2024
Carlos Fontana, nuevo entrenador del Xerez CD | Daniel Anelo
Carlos Fontana, nuevo entrenador del Xerez CD | Daniel Anelo

Carlos Fontana se convierte en el nuevo entrenador del Xerez CD

El ya ex entrenador de la primera plantilla, Vicente Vargas, pasa a ocupar el cargo de director deportivo de los azulinos

Carlos Ernesto Fontana Bendahan, “Fontana”, nació el 21 de octubre de 1958 en la localidad de Merlo, Argentina, y llegó al Xerez CD como jugador en la temporada 82-83 en segunda división.

Carlos Fontana, nuevo entrenador del Xerez CD | Daniel Anelo Carlos Fontana, nuevo entrenador del Xerez CD | Daniel Anelo

Después de terminar su carrera como futbolista decidió trasladarse a los banquillos y entre otros muchos equipos entrenó al Jerez Industrial en varias etapas y al Arcos CF siendo su mayor logro ascender al conjunto industrialista a segunda división B en la temporada 2008/2009.

Se convierte en el relevo de Vicente Vargas en el banquillo xerecista y desde el club afirman que se muestran convencidos de que sacará el máximo partido a la plantilla.

Vargas, tras conseguir el ascenso a División de honor será el director deportivo de la entidad y como tal presentará al nuevo entrenador en los próximos días.

Carlos Fontana se convierte en el nuevo entrenador del Xerez CD