viernes. 29.03.2024

Fallece uno de los hermanos de Los Morancos

Carlos Cadaval ha muerto tras sufrir un infarto a sus 57 años cuando se encontraba de vacaciones en Rota con su familia

Carlos Cadaval, el desconocido hermano de Los Morancos, ha sufrido un infarto que ha acabado con su vida a los 57 años. De manera repentina, ha fallecido mientras se encontraba de vacaciones en el municipio de Rota.

El hermano de los humoristas se dedicaba al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos. Pese a su menor exposición pública, el hermano de Los Morancos era muy apreciado en el mundo del espectáculo. Carlos solía acompañar a su hermano César a eventos y espectáculos, según confirman varios medios.

La noticia ha pillado por sorpresa a toda su familia, quienes se han apresurado a viajar a Cádiz desde los lugares en el que se encontraban pasando unos días de descanso.

A Jorge la triste información de los hechos le ha llegado  en Estados Unidos, donde está pasando unos días con la familia de su marido, Ken Applegate, a César en El Rocio y a Maite durante un viaje a Portugal.

Los Morancos han querido utilizar sus redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño recibidas en estos duros momentos: "Daros a todos las gracias por vuestro cariño. En este momento tan doloroso. Jorge y Cesar", añadían en su cuenta de Twitter @LosMorancos.

Fallece uno de los hermanos de Los Morancos