sábado. 20.04.2024
Entrada a San Isidro del Guadalete | MIRA Jerez
Entrada a San Isidro del Guadalete | MIRA Jerez

San Isidro celebra su II Festival de Verano

Teatro, música y solidaridad en un ciclo que comenzará con la representación de 'Los dos gemelos venecianos' este viernes

El Ayuntamiento de San Isidro del Guadalete organiza este viernes 18 y sábado 19 su II Festival de Verano con una atractiva programación cultural que incluye teatro y música, y en la que se apuesta por la solidaridad.

Las actividades incluyen un servicio de barra cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Cultural Nuestra Señora de Fátima.

El programa comenzará este viernes 18 con la representación de la obra 'Los dos gemelos venecianos', que tendrá lugar en el recinto ferial Esperanza Román. Se trata de una comedia dirigida a todos los públicos para disfrutar de una puesta en escena muy divertida, al aire libre.

Las actividades continuarán el sábado 19, con dos actuaciones musicales a partir de las 22.30 horas. El recinto ferial Esperanza Román será una vez más el punto de encuentro de los vecinos y vecinas de San Isidro del Guadalete, y de todos los aficionados a la música que acudan a disfrutar de una noche de verano muy especial.

Las dos actuaciones son 'Diversia Wind & Rythm Emsemble' y 'Partiendo la Trabva'. Este ciclo cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz dentro del programa 'Planea2017'.

San Isidro celebra su II Festival de Verano