La carrera se celebrará el 19 de octubre con salida, a las 10 horas, desde el Estadio Municipal Chapín

La XXXV Carrera Popular “Ciudad de Jerez”, organizada por la Delegación de Deportes y la Diputación de Cádiz, se celebrará el próximo día 19 de octubre con salida, a las 10 horas, del Estadio Municipal Chapín. Desde el lunes 15 de septiembre y hasta  las 14 horas del 14 de octubre está abierto el plazo  para las inscripciones y se tiene que tener en cuenta que no se realizarán inscripciones el día de la prueba.

Las inscripciones, que en esta edición se han establecido en 1500, se realizarán Online en la web de la Federación Andaluza de Atletismo http://www.fedatletismo.net.

Este año como novedad, la prueba está incluida dentro del II Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Cádiz y, en la misma podrá participar cualquier persona que lo desee, previa inscripción de cinco euros para las categorías Junior a veteranos.

Esta carrera  por su tradición y solera se ha convertido en el referente popular de aficionados al atletismo en la provincia de Cádiz y fuera de ella y desde la delegación de deportes, que dirige Felisa Rosado, se espera que sea todo un éxito como en la pasada edición que contó con una participación de 1.300  atletas.