viernes. 26.04.2024

El Presupuesto del PSOE incrementa en 8 millones de euros el gasto de personal

Desde el Partido Popular lamentan que “Mamen Sánchez y el PSOE estén dando información contradictoria"

Desde el Partido Popular informan a los medios, que el PSOE por un lado dice que van a reducir las partidas de personal y por otro envían un documento provisional con 7,8 millones de euros más de gastos de personal respecto al presupuesto del año 2015”.

mamen sanchez santiago galvan

Así mismo, consideran que esto es un hecho más que demuestra que con el PSOE hay “más impuestos a los jerezanos, más deuda del Ayuntamiento y menos actividad económica”.

“El PSOE ya ha vuelto a tomar la senda de hundir las cuentas del Ayuntamiento” concluyen los populares y les recuerdan que “aún no ha presentado la liquidación del año 2015, 9 meses después de haber finalizado el ejercicio y presenta el presupuesto de 2016 con 9 meses de retraso”.

Desde el Partido Popular de Jerez van desgranando lo datos de la información provisional del presupuesto y avanzan que “el presupuesto del PSOE para el año 2016 contempla un aumento de gasto de personal de casi 8 millones de euros respecto al año 2015 y contradice la información suministrada a los medios de comunicación por los actuales dirigentes del PSOE de Jerez.

Por un lado dicen que van a reducir las partidas de personal y por otro envían un documento provisional con 7,8 millones de eruos más de gastos de personal respecto al presupuesto del año 2015”.

Los populares insisten en que “esto es un hecho más que demuestra que con el PSOE hay más impuestos a los jerezanos, más deuda del Ayuntamiento y menos actividad económica” y además “mienten continuamente sin ningún tipo de pudor y sin dar explicaciones”.

Los dirigentes populares consideran que “El PSOE ya ha vuelto a tomar la senda de hundir las cuentas del Ayuntamiento” y recuerdan que “aún no ha presentado la liquidación del año 2015, 9 meses después de haber finalizado el ejercicio y presenta el presupuesto de 2016 con 9 meses de retraso”.

El Presupuesto del PSOE incrementa en 8 millones de euros el gasto de personal