miércoles. 24.04.2024

Inaugurado el 'Curso de Estrategias de Marketing Creativo y Social' en Jerez

El curso se realiza en el Centro de Formación 'El Zagal', en convenio municipal con 'Andalucía Compromiso Digital'

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha asistido a la inauguración del 'Curso Estrategias de Marketing Creativo y Social', organizado por el Ayuntamiento en el Centro de Formación 'El Zagal'.

Estos cursos se realizan a través del convenio municipal con 'Andalucía Compromiso Digital' de la Junta de Andalucía. La citada acción formativa se desarrolla en el Aula de Informática de El Zagal, desde hoy día 16 al 20 de octubre, de 9 horas a 14 horas. Toman parte en el citado curso 15 alumnos.

José Antonio Díaz ha destacado "el interés que ha suscitado este curso, que ha sido muy demandado. Desde el Área Municipal de Participación Ciudadana lo hemos difundido a través de la red de asociaciones. Es una acción formativa muy oportuna para afianzar conocimientos para potenciar negocios o generar 'imagen de marca' a través de las nuevas tecnologías".

Los objetivos son: diseñar campañas de difusión dirigidas a la 'generación del milenio', estableciendo criterios de identificación y pautas de comportamiento; elaborar estrategias y técnicas de mercadotecnia basadas en la creatividad y el ingenio; profundizar en la creación de estrategias publicitarias, analógicas y digitales, con una narración e historia guionizadas y, por último, conocer los principios de los procesos publicitarios basados en la cultura, el arte, la tradición y los MMs informativos.

Inaugurado el 'Curso de Estrategias de Marketing Creativo y Social' en Jerez