jueves. 28.03.2024

CSIF convoca su primer concurso de fotografía sobre la mujer

El plazo acaba el martes 24 de noviembre y la entrega de premios se llevará a cabo el 1 de diciembre durante la Jornada contra la Violencia de Género

CSIF-Cádiz ha convocado su primer concurso de fotografía cuyo tema central es la igualdad y el respeto a la mujer, con la idea de defender y potenciar culturalmente el apoyo a las políticas contra la violencia de género.

rostro-bello-de-mujer-3714

El plazo para la presentación de originales finaliza el próximo martes 24 de noviembre y la entrega de premios se llevará a cabo durante la Jornada provincial contra la Violencia de Género que organiza la Central Sindical el 1 de diciembre en Cádiz.

Para inscribirse, los interesados deberán enviar su solicitud de inscripción al correo accionsocial11@csi-f.es, apuntando nombre, apellidos, DNI y correo electrónico. Posteriormente, podrá remitir las imágenes (5 como máximo) a la misma dirección de correo electrónico, en formato jpg de 20x25cm y resolución de 300 ppp.

El primer premio consta de 100 euros en metálico y un curso de fotografía de tres meses. El segundo premio es de 50 euros y una cámara fotográfica. Posteriormente a la Jornada contra la Violencia de Género, CSIF anunciará el lugar donde se expondrán, abierto al público, las mejores 25 fotografías seleccionadas.

CARTEL concurso fotografia nov15 definitivo

Para consultar todas las bases de la convocatoria, los interesados pueden acceder a ellas a través de la web de CSIF-Cádiz: http://www.csi-f.es/content/i-concurso-de-fotografia-csif-cadiz

CSIF convoca su primer concurso de fotografía sobre la mujer