sábado. 20.04.2024

Orinar después del coito es muy importante para prevenir infecciones

Usar jabón, relajarse en un hidromasaje u olvidarse de orinar, son tres cosas que no debe hacer una mujer después del coito

La Universidad de Wilkes en Pensilvania, Estados Unidos, ha hecho un estudio que ha revelado que una vida sexual activa ayuda al cuerpo a protegerse de algunas enfermedades y aliviarse de otras.

chica

Según los expertos, hay tres cosas muy importantes que la mujer debe de no hacer después de tener relaciones sexuales. La razón por la cual no se deben hacer es porque los tejidos vaginales se lubrican e hinchan debido al roce producido por los movimientos habituales del acto sexual haciendo que se produzca un cambio en la reacción de ese tejido ante el ambiente, teniendo el riesgo de contraer infecciones.

Las tres cosas que una mujer no debe de hacer después del acto sexual son las siguientes :

Usar Jabón

La higiene íntima de una mujer es importante, por eso cada vez es más habitual usar productos como por ejemplo, vaginesil en parafarmacia online, que se utilizan para cuidar la salud íntima y sexual de la mujer. Pero si después de practicar sexo sientes la necesidad de ducharte o bañarte, no uses jabón ni otro tipo gel de ducha en tu zona íntima, ya que el uso de estos productos puede llevar a la irritación y resequedad vaginal, ya que la piel se encuentra más sensible a los químicos que llevan estos productos llegando a producir reacciones alérgicas.

Relajarse en un hidromasaje

Qué mejor manera que acabar tu noche íntima en un hidromasaje con tu pareja después de practicar sexo, sin embargo, esta actividad se debe de evitar de cualquier manera, ya que las partes íntimas femeninas corren el riesgo de contraer las bacterias que son expuestas por el cuerpo de tu pareja debido a la temperatura del agua. Algunos ginecólogos aseguran que la vulva se hincha como estímulo sexual haciendo que la apertura de la vagina tenga más probabilidad de contraer cualquier tipo de infección.

Olvidarse de orinar

Una vez acabado el coito, la vejiga se llena de varias bacterias y esto propicia en gran medida a la aparición de infecciones en la vejiga que se manifiestan después del acto sexual. Después de tener relaciones es importante orinar dentro de la hora siguiente al acto sexual.

Orinar después del coito es muy importante para prevenir infecciones