jueves. 25.04.2024

Este sábado se celebra la Velada Flamenco Solidaria

El evento, que se celebrará en Bereber, será en beneficio de la Asociación Reyes Magos de Jerez

El sábado 18 de noviembre tendrá lugar a partir de las 23 horas de la noche la Velada Flamenco Solidaria en beneficio de la Asociación Reyes Magos de Jerez, y en la que actuarán artistas como Felipa del Moreno, Rey Morao o Luis de Periquín.

El evento tendrá lugar en la sala Bereber, situada en la calle Cabezas, y la entrada tiene un precio de 7€ sin consumición, dinero que será destinado a la Asociación Reyes Magos.

Completan el cartel José Gálvez, Joselete de Musho Gitano, Manuel de la Momi, Joaquín Flores, Flamenkería Jerez, Jaime Candie, Paco Gasolina, Fanía Zarzana y Sandra Zarzana, Juan de la Morena y José Soto.

A las palmas irá El Pantoja e Israel López, al baile Fernando Jiménez y Merci del Chicharo, a la guitarra Ramón Trujillo, Fernando del Morao, Manuel Moreno y Juanma Peña, a la percusión Jesús de Juan Grande, Juan Diego Valencia, Manuel Tripa, Curro de Vaca y Rafael Fernández, y Rubén Sánchez al piano.

Para más información y reservas pueden contactar con el 605947577 y el 637477062. Está prohibida la entrada a menores de 18 años. Los puntos de venta de entradas son la Fundación Secretariado Gitano, en calle Chapinería 3, Alfredo Tapas, en Avda. Ámsterdam 3, Tienda Montesierra en calle Divina Pastora o en Avda. Rey Juan Carlos I y el Restaurante El Gallinero.

Este sábado se celebra la Velada Flamenco Solidaria