viernes. 26.04.2024

Acaba empotrándose en la rotonda y no puede ni soplar en las pruebas de alcoholemia

Un turismo, de la marca Chevrolet, circulaba haciendo 'zig zag' hasta terminar colisionando en la Glorieta Cibernética

El suceso ha tenido lugar a la 1 de la madrugada del sábado en la Glorieta Cibernética, que une el Paseo de Sementales y la avenida del Ejército, junto al Parque González Hontoria y la Urbanización El Bosque, en Jerez de la Frontera.

Un turismo, de la marca Chevrolet, ha perdido el control mientras circulaba por el Paseo de Sementales en dirección a la avenida del Ejército, haciendo un recto y empotrándose en la rotonda y finalizando por colisionar con la piedra de la fuente ubicada en el centro de la glorieta.

Según apuntan testigos a MIRA Jerez, el conductor, una persona mayor, circulaba haciendo zig zag por la vía hasta que colisionó y se empotró en la glorieta.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Local, quienes lo trasladaron a las dependencias policiales de Jefatura en la urbanización El Almendral para llevar a cabo la prueba de alcoholemia.

Según ha podido saber MIRA Jerez, el conductor, que mostraba signos evidentes de haber consumido alcohol, no pudo ni soplar debido al estado en el que se encontraba.

La Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la seguridad del tráfico, siendo puesto en libertad con cargos a espera de juicio.

Acaba empotrándose en la rotonda y no puede ni soplar en las pruebas