García-Pelayo preside la Ejecutiva local        

  • Lidia Menacho ha sido elegida coordinadora de la campaña de los populares jerezanos de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.
  • El vicesecretario de organización, Agustín Muñoz, también se responsabiliza de la campaña como coordinador adjunto y representante en la Junta Electoral.
  • El comité para las municipales está integrado por una amplia representación de la ejecutiva y afiliados populares.

La alcaldesa de Jerez y presidenta del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, presidió ayer viernes la reunión del comité ejecutivo del partido en la que los populares eligieron quiénes van a ser los responsables de la campaña electoral que va a tener lugar en los próximos meses con motivo de la celebración de las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 24 de mayo.

Así, la Ejecutiva del PP de Jerez decidió ayer que sea Lidia Menacho, secretaria general del partido, la coordinadora de la campaña popular. Una campaña que se va a distinguir por los mensajes positivos que se derivan de la importante gestión llevada a cabo por García-Pelayo y su equipo al frente del gobierno municipal, poniendo en valor todo el trabajo y el esfuerzo realizado para dar un vuelco total a una situación de ruina en la que estaba inmersa la ciudad, que gracias al PP, tiene ya sólidos cimientos y está encaminada en la buena dirección.

Junto a Menacho, se responsabiliza del equipo de campaña, como coordinador adjunto y representante en la Junta Electoral, Agustín Muñoz, vicesecretario general del PP.

Asimismo, el comité conformado para las municipales está integrado por una amplia representación de la ejecutiva y afiliados populares, que emprenden con responsabilidad, motivación y ganas esta etapa preelectoral con el convencimiento de que María José García-Pelayo es la mejor alcaldesa que puede tener Jerez, que ya mira al futuro con optimismo y proyección de mejora.

Para los populares, durante esta primera y dura legislatura al mando de la ciudad, se han alcanzado grandes y difíciles retos, pero aún queda mucho por hacer en nuestra ciudad y el proceso de recuperación debe continuar con un gobierno serio, honrado, responsable, riguroso como el de García-Pelayo, con la que Jerez es la que gana.