jueves. 28.03.2024

El PP de Guadalcacín ha elegido a la candidata a la Alcaldía de la ELA en un encuentro celebrado con afiliados y simpatizantes del partido, presidido por la secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho.

  • Cristo Borrego, que ahora deberá ser ratificada por el comité electoral del partido, es una mujer luchadora, solidaria, cercana, comprometida desde siempre con Guadalcacín, y que cuenta con el apoyo de la alcaldesa María José García-Pelayo, de todo el PP de Jerez y de un equipo unido en torno a ella en la pedanía.

  • La candidata afirma que se va a volcar en mejorar la calidad de vida de sus vecinos, con el convencimiento de que hay que trabajar más por el pueblo y dejar de lado los enfrentamientos partidistas que en nada benefician a los guadalcacileños.

El Partido Popular de Guadalcacín ya tiene a quién le representará en las próximas elecciones municipales, ya que en una reunión celebrada ayer en la sede popular de la pedanía, con la presencia de afiliados y simpatizantes del partido, se decidió por unanimidad que la candidata del PP a presidir la ELA Guadalcacín sea Cristo Borrego.

Cristo Borrego, que ahora deberá ser ratificada por el comité electoral del partido, es actualmente presidenta de la Asociación de Mujeres Rurales–Afammer- de Guadalcacín y vocal en el pleno del Ayuntamiento pedáneo, y es definida por los populares como una mujer luchadora, solidaria, cercana y comprometida desde siempre con Guadalcacín.

La reunión donde fue elegida Borrego estuvo presidida por la secretaria general del PP de Jerez y coordinadora de la campaña electoral, Lidia Menacho, así como se contó con la presencia de los concejales populares Susana Sánchez, responsable de Medio Rural, y Bernardo Villar, vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz, los vocales del PP en el pleno del Ayuntamiento de Guadalcacín, y representantes de Nuevas Generaciones.

Lidia Menacho destacó durante el encuentro la unidad del equipo del PP Guadalcacín, “que han estado todos de acuerdo en que sea Cristo Borrego quien represente al Partido Popular en la próximas elecciones municipales en esta pedanía”, haciendo hincapié además en que la candidata cuenta con el apoyo de la alcaldesa y presidenta del partido, María José García-Pelayo, y de toda la familia popular.

Por su parte, Susana Sánchez ensalzó las grandes cualidades de la candidata del PP en Guadalcacín: muy trabajadora y con un talante constructivo, siempre dispuesta a hacer lo que haga falta por su pueblo.

Por último, Cristo Borrego afirmó que se va a volcar en mejorar la calidad de vida de sus vecinos, con el convencimiento de que hay que trabajar más por el pueblo y dejar de lado los enfrentamientos partidistas que en nada benefician a los guadalcacileños.

Cristo Borrego, candidata del PP en Guadalcacín