Javier Quesada presenta en Jerez “Aprendiz, Emprendedor y Mentor”

El libro descubre a sus lectores los secretos para el cambio y la mejora personal

El Viernes 17 de Febrero, en las instalaciones del CADE en Jerez de la Frontera, ha tenido lugar la presentación del primer libro de superación titulado ‘Aprendiz, emprendedor y mentor’, del autor Javier Quesada (Director del Centro de Desarrollo Personal Aperi Mens).

Esta guía te descubre sus secretos para el cambio y mejora personal, resumidos de la experiencia del autor como emprendedor y formador durante más de trece años. Por su trayectoria profesional y los resultados conseguidos en su metodología presencial, su centro está certificado en calidad.

En este evento, los asistentes han podido descubrir claves y herramientas poderosas para la transformación personal a través de una historia de superación. Según cuenta su autor, el objetivo de este libro es conseguir inspirar a millones de personas para que se pongan en acción, encuentren su propósito de vida y entender el sentido de la abundancia.

La presentación ha tenido lugar en horario de 18h a 21h, en el salón de actos del Centro Empresarial, ubicado en la Calle Fermín Aranda, contando con las instalaciones del CADE en la ciudad. Los asistentes han podido reservar su plaza a través de la web www.javierquesada.es.

SOBRE JAVIER QUESADA

La intención de Javier Quesada es: continuar la cadena de favores –Cadena de Amor y Servicio – para inspirar a millones de personas.

Javier Quesada es Director de APERI MENS, Centro de Desarrollo Personal y Profesional Certificado en Calidad. Es Fundador de Formación 3.0, creador del método Quesmar y Co-Fundador de la International Association of Development and Quality –IADoQ –.

Javier es Emprendedor, Formador –Coach/Mentor –y Escritor. A través de sus seminarios y entrenamientos, desarrolla el talento de las personas y las empresas.

Considerado un catalizador de sueños, su pasión es la superación personal, apostando por una educación accesible y de calidad.