El equipo jerezano continúa din conocer la derrota esta temporada, esta vez ante el Bahía de Cádiz, por un contundente 6-0.

El pasado sábado en el Palacio de Deportes de Chapín se jugó la jornada 18 de la Liga de Segunda División Nacional, entre el DKV ERGO JEREZ y el Club Tenis de Mesa Bahía de Cádiz. El resultado fue aplastante para los jerezanos, venciendo otro encuentro por 6 a 0 y van 8 de 18 por idéntico resultado.

Jesús Martín, Alberto Ramírez y José Javier Galán ganaron todos los encuentros, Javi Galán fue el único que cedió dos onces con el jugador gaditano Julio Coveñas, los demás partidos se saldaron jerezana por 3 a 0.

Esta temporada, el primer clasificado en la liga regular asciende directamente, sin tener que jugar la fase de ascenso, este es el objetivo del equipo jerezano que compite en la Segunda División Nacional, el ascenso directo ya que se ahorraría la fase de ascenso con lo que eso supone para el presupuesto que tiene el Club. A falta de cuatro encuentros para finalizar la Liga regular, los jerezanos con dos victorias más, pueden ascender de categoría.

El próximo encuentro también será en el Palacio de Deportes de Chapín contra el equipo del EXTREMADURA TM ALMENDRALEJO a partir de las 11 del próximo domingo.