jueves. 18.04.2024

Lurdes Barea, una jerezana dispuesta a triunfar en el mundo de la música

La cantante junto al guitarrista Ángel Martínez llevan su gran sentimiento musical a los escenarios de la provincia de Cádiz

La redacción de MIRA Jerez en la calle Fermín Aranda recibe con gran expectación a la joven cantante jerezana Lurdes Barea y al guitarrista Ángel Martínez, en una visita donde han conquistado a los presentes con su arte y buena interpretación musical.

 Entrevista en Vídeo a Lurdes Barea y Ángel Martínez: 

Lurdes y Ángel comenzaron a actuar juntos en 2013, y tras su éxito en redes han cerrado varios contratos para cantar en varias salas de la provincia de Cádiz, los más próximos son los siguientes:

- Sábado 18 de Marzo a las 00:00h en Pub Calliope Café & Copas (Chipiona)

- Sábado 25 de Marzo a las 22:00h en Restaurante El Retiro (Algeciras)

- Sábado 1 de Abril en Pub Havana, situado en Divina Pastora (Jerez)

Con una página de facebook con gran número de fans, sus vídeos y publicaciones alcanzan gran difusión, lo que en estos momentos le está ayudando a dar a conocer su arte y talento, además de la repercusión alcanzada a través de Canal Sur Radio, Jerez Televisión y MIRA Jerez.

Lurdes Barea es una joven jerezana de 24 años que estudia actualmente Interpretación, Expresión Corporal y Canto en la Escuela de María Espejo. Su objetivo inmediato es prepararse para ingresar en la Escuela de Interpretación de Málaga.

Durante la entrevista, Lurdes y Ángel nos interpretan tres canciones en vivo y en directo. En este artículo mostramos su versión de "How deep is your love", de Calvin Harris, y de Ya No, de Manuel Carrasco.

La joven cantante cuelga sus vídeos a través de las redes sociales, filmaciones que están alcanzando gran éxito logrando hacerse virales. Su sueño es dedicarse a la música profesionalmente y así poder vivir de la profesión, ya sea en un musical, teatro o conciertos.

Lurdes compagina en estos momentos su preparación intensa para las pruebas de ingreso a la Escuela de Interpretación de Málaga con su trabajo actual como Relaciones Públicas en un conocido pub de la ciudad, así como con diversas actuaciones, las cuales son cada vez más continuas, a las que acude con su guitarrista Ángel Martinez.

Recalca que lo importante para ella es “estar rodeada de música siempre”, no le llama la atención la fama, sólo disfrutar de lo que hace y hacer que el público disfrute con su voz.

Lurdes Barea, una jerezana dispuesta a triunfar en el mundo de la música