viernes. 29.03.2024

Rajoy presenta a Saldaña como “la sensatez y la valentía que Jerez necesita”

Antonio Saldaña muestra orgullo y responsabilidad, manifiesta “querer que los jerezanos sean felices”

Mariano Rajoy y Juanma Moreno han refrendado la candidatura de Antonio Saldaña para la Alcaldía de Jerez en un acto celebrado en Marbella en el que el PP Andaluz ha presentado a los candidatos de las capitales de provincia, Jerez, Algeciras y Marbella.

Saldaña ha agradecido el apoyo de ambos presidentes por la confianza puesta en él para recuperar la Alcaldía de Jerez así como que hayan dado a Jerez el tratamiento de capital que tanto reclama el PP de Jerez y que se merecen los jerezanos.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha destacado las aptitudes de Saldaña y ha declarado que “con Saldaña volverán la sensatez y la valentía a un Jerez que estoy seguro va a volver a ser popular”.

Del mismo modo, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha puesto de relieve el gran apoyo de vecinos y vecinas de Jerez que tiene Antonio Saldaña y ha afirmado que “si Jerez suena siempre, contigo de alcalde va a sonar mucho más pero para mejor”.

El candidato popular, en su intervención, ha señalado el orgullo y la responsabilidad de recoger el testigo de grandes alcaldes y alcaldesas como María José García-Pelayo. Saldaña ha sido claro: “gobernaremos Jerez con la cabeza bien alta, las manos muy limpias y la conciencia tranquila”.

“Mi compromiso es seguir con esa fidelidad que tengo por Jerez. Vamos a trabajar para que la gente de Jerez sea feliz”, afirmó Saldaña, quien también puso de relieve la importancia que tendrá para Jerez que Juanma Moreno sea presidente de la Junta de Andalucía, del mismo modo que lo está teniendo que Rajoy esté de presidente de España, el presidente que más ha hecho y está haciendo por todos los jerezanos.

Un nutrido grupo de militantes y simpatizantes del PP de Jerez ha acompañado a Antonio Saldaña en su presentación oficial.

Rajoy presenta a Saldaña como “la sensatez y la valentía que Jerez necesita”