martes. 16.04.2024

Roban y destrozan una tienda de Jerez por el método de alunizaje

Los delincuentes empotraron un todo-terreno Mitsubishi Montero en el local para acceder a su interior

El suceso ha tenido lugar a las 3 de la madrugada del sábado en la tienda Sherry Vintage Shop, la cual se encuentra en el número 13 de la Avenida Juan Carlos I, haciendo esquina con la calle Actriz María Guerrero, en Jerez de la Frontera.

El establecimiento, dedicado a la venta de ropa, ha sido robado por el método de alunizaje, empotrando en el local un vehículo todo-terreno de la marca y modelo Mitsubishi Montero, de gran tamaño, de color plateado y con el capó granate.

Según ha podido saber MIRA Jerez, embistieron la entrada del local, accedieron, robaron en el interior y se marcharon rápidamente. Según los vecinos "fue todo muy rápido", y los pocos datos con los que cuenta la policía son los facilitados por los propios vecinos que tras el estruendo, se asomaron y vieron como huyeron en dirección a zona sur.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Local, quienes peinaron la zona, pero sin éxito, no llegando a localizar el coche.

Los agentes municipales han dado cuenta de los hechos mediante el atestado en la Comisaría de la Policía Nacional, hechos que se remitirán a la autoridad judicial.

La Policía Científica del Cuerpo de la Policía Nacional lleva a cabo la investigación en estos momentos para dar con los autores del hecho y el material robado.

En Facebook, A. Domínguez, ha mostrado su pesar en redes sociales tras encontrarse su tienda destrozada: "No puedo explicar la sensación de llegar y ver tu negocio así... cuando lo ves, no sólo se te viene a la mente lo económico, ni los días que tiene que estar cerrada la tienda hasta su reparación... también se te viene a la mente todo el esfuerzo que le has dedicado, junto con tu pareja, tu familia y amigos... sientes que no solo te han robado cosas materiales, sino que te han robado la ilusión y las ganas... Hay que ser hijo de puta para robar, pero más si es a un comercio pequeño, un comercio que acaba de empezar con toda la inversión y esfuerzo económico que conlleva...".

Roban y destrozan una tienda de Jerez por el método de alunizaje