La Selección Jerezana Alevín, subcampeona de la Supercopa Diputación de Cádiz

El torneo se celebró en el Campo de Fútbol Los Burreños de Conil resultando vencedor el equipo de la Sierra de Cádiz

El pasado sábado día 15 se celebró en el Campo de Fútbol Los Burreños de Conil la Supercopa Diputación de Cádiz, en categoría Alevin, la selección Jerezana estuvo formada por: Juan Ramírez Vargas (AD Marianistas), Javier Benítez García (CF San José Obrero), Juan De Ares Gómez (AD Marianistas), Adrián Vivas Grifol (CF San José Obrero), Francisco Vazquez Rodríguez (AD Pueblo Nuevo), Raúl Hierro García (AD Marianistas), Santiago García Loreto (CF San José Obrero), Noel González Caballero (CF San José Obrero), Jesús Serrano Salguero (Veteranos Xerez), Francisco Grilo Ruiz (CD Guadalcacín), Hugo Martínez Macías (AD Pueblo Nuevo), Jaime Fe Barrios (AD Marianistas).

Por su parte, el cuerpo técnico lo integraban Luis Álvarez Gonzáles como Delegado, Younes Benlahmar Mekkaqui como entrenador y Lázaro Rubiales Venegas como técnico auxiliar.

 

Los encuentros de los dos grupos comenzaron a las 10:30h, en el Grupo 1 Bahía de Cádiz vencía 2-0 a La Janda, mientras que en el Grupo 2, Noroeste caía 2-5 contra Jerez; por tanto en los siguientes enfrentamientos se midieron Campo Gibraltar-La Janda (4-1) y Sierra de Cádiz-Noroeste (7-1); Campo Gibraltar-Bahía de Cádiz (4-2) y Sierra de Cádiz-Jerez (1-1).

La Selección del Campo de Gibraltar se clasificaba como primero del Grupo 1 y se vería las caras en semifinales con el segundo clasificado del Grupo 2 que fue Jerez con el resultado de 0-4 a favor de los jerezanos; mientras que el primero del Grupo 2, Sierra de Cádiz ganaba por 4-0 a Bahía de Cádiz.

La final deparó un duelo entre Jerez-Sierra de Cádiz, que terminó con un resultado de 1-3 a favor de la selección de la Sierra.

La Selección Jerezana Alevín, se proclamó subcampeona, realizando un gran torneo llegando a la final y vendiendo cara su derrota en la final hasta el ultimo minuto.