sábado. 20.04.2024

  • El diputado nacional del PP desmiente la alarma creada por el PSOE sobre el futuro del aeropuerto de Jerez.
  • El PSOE debería dedicar sus esfuerzos en trabajar por mejorar el aeropuerto desde las instituciones en las que gobierna, y no dedicarse a asustar a sus trabajadores.

Aurelio Romero, diputado nacional del Partido Popular, ha desmentido hoy la alarma creada por el PSOE sobre el futuro del aeropuerto de la ciudad.

Afirma el diputado nacional popular, que lo único que hacen los socialistas es “meter miedo” con falsedades sin ningún fundamento, y que esto no es hacer política, “es manipular”.

En el PSOE vuelven a actuar de pájaro de mal agüero, en este caso asustando a los trabajadores del aeropuerto de Jerez, un aeropuerto que está bien gestionado por unos profesionales que se dejan la piel en ello, y a pesar de esto, el PSOE no duda en poner en entredicho la profesionalidad de estos trabajadores jerezanos, atacándoles para conseguir una mísera rentabilidad política.

Para Aurelio Romero, los socialistas jerezanos deberían dedicar sus esfuerzos en trabajar por mejorar el aeropuerto desde las instituciones en las que gobiernan, y no dedicarse a poner trabas y en asustar a los trabajadores, ni a los jerezanos, utilizando como viene siendo habitual en ellos, unos discursos manipuladores que sólo buscan la confusión y la confrontación continua.

Hace escasamente unos días, la compañía Vueling confirmó que operará la ruta que une Jerez con Barcelona durante todo el año, a pesar de que en un principio estaba programada como ruta de verano, a los que hay que añadir los destinos que ya operan habitualmente, como los nacionales como Madrid y Palma de Mallorca, y los internacionales como Amsterdam, Berlín, Bruselas, Colonia, Dusseldorf, Faro, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Londres, Luxemburgo o Stuttgart,  lo que sin duda habla de la buena gestión del aeropuerto, y de su claro presente y futuro como motor de desarrollo turístico.

Por último, el diputado jerezano ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los empleados del aeropuerto de Jerez, y felicitarles por su gestión, su esfuerzo y su trabajo constante en cumplir con un servicio esencial para la ciudad y para toda la provincia de Cádiz.

Aurelio Romero clama ante un PSOE que se dedica “a meter el miedo en el cuerpo” a los...