jueves. 28.03.2024

La Federación de Empresas del Metal de Cádiz y Gas Natural estrechan lazos

La patronal agradece a la empresa energética que  presente su oferta pública con la colaboración de FEMCA

La Federación de Empresas del Metal de Cádiz (FEMCA) y Gas Natural Andalucía han celebrado una reunión de trabajo en la que han diseñado acciones para fortalecer las relaciones que actualmente mantienen. Del mismo modo, se han analizado las posibles colaboraciones en el ámbito de la celebración del 40 aniversario de la constitución de FEMCA.

En este sentido la patronal ha agradecido a Gas Natural Andalucía que anualmente presente su oferta pública con la colaboración de FEMCA y remitan a los clientes, particulares y empresas, para que sus asociados tengan preferencia en las instalaciones. Este valor añadido a los servicios prestados por FEMCA es valorado muy positivamente, ya que asegura un importante volumen de negocio en las zonas en las que la Gas Natural Andalucía tiene presencia.

Por parte de FEMCA se ha valorado también de manera muy positiva la simplificación de los trámites de la plataforma de contratación, con un incremento en la satisfacción de los instaladores, que se sienten cada vez más cómodos y más implicados en esta relación que beneficia a ambos colectivos.

De cara a la celebración del 40 aniversario, se han iniciado los trabajos técnicos para valorar la presentación de la oferta pública en el Campo de Gibraltar con la celebración de acciones formativas que propicien que el trabajo del instalador sea más ágil y sencillo.

Finalmente, se ha anunciado la celebración de un evento a celebrar el próximo otoño en el que, de la mano ambas entidades, se presenten las innovaciones relativas a los vehículos propulsados con gas natural vehicular, tanto para instaladores como para propietarios o talleres.

La Federación de Empresas del Metal de Cádiz y Gas Natural estrechan lazos