viernes. 19.04.2024

Imágenes del Partido Popular de Jerez de archivo. 22 Mayo de 2015 Imágenes del Partido Popular de Jerez de archivo. 22 Mayo de 2015

EL PP DE JEREZ NIEGA LAS AFIRMACIONES DE LOS SOCIALISTAS  LAURA ÁLVAREZ Y SANTIAGO GALVÁN

El Partido Popular, en comunicación esta tarde con este medio, ha negado que se llevara a cabo cualquier tipo de renuncia al proyecto del vivero de empresas vinculado al Circuito de Jerez, tal como ha denunciado esta mañana la portavoz socialista del gobierno local, Laura Alvarez, y el delegado de Economía, Santiago Galván.

"No es cierto que hayamos renunciado, ni hay escrito del Consejo de Administración dando validez a ese tipo de acuerdo"

Desde el PP exigen al Gobierno local de Mamen Sánchez que muestre públicamente las pruebas en las que se basa porque no hay ningún documento o decisión respaldada por los órganos competentes para autorizar esa decisión.

Según las fuentes consultadas esta tarde, la información que ha lanzado esta mañana el Gobierno local obedece a su "incapacidad para relanzar el proyecto del vivero de empresas y a la necesidad de poner el foco sobre el PP para desviar la atención".

El Partido popular de Jerez insiste a que Mamen Sánchez muestre "dónde está la renuncia oficial por escrito y la decisión del consejo de administración, porque no existe", al tiempo que recalcan que las "renuncias verbales no existen", dato que había afirmado esta mañana Laura Álvarez.

"No es verdad y no paran de mentir"

A su vez se muestran sorprendidos por el desconocimiento total que muestran los miembros del PSOE del sistema público, refiriéndose también al asunto de las licencias urbanísticas paralizadas a las que también se han referido esta mañana la portavoz socialista Laura Álvarez. "No son licencias paralizadas, sino licencias que seguían su procedimiento administrativo y que una vez culminado el mismo consiguen la autorización correspondiente".

El Partido Popular niega que renunciara al proyecto del vivero de empresas del motor