miércoles. 24.04.2024

  • Lidia Menacho aclara que el Convenio de Sementales está en vigor porque el Gobierno de España otorgó una ampliación del plazo
  • Mamen Sánchez por destruir al PP, es capaz de destruir el futuro de Jerez

Los populares vuelven a poner en evidencia una de las nuevas mentiras de Mamen Sánchez. La socialista afirmó en el pleno municipal del pasado miércoles 15 de julio que el convenio con Sementales estaba vencido. Desde el PP de Jerez quieren aclarar que el 11 de mayo de 2015 se recibió Resolución de ampliación del plazo de concesión demanial otorgada al Ayuntamiento, justificándose en la necesidad de realizar una serie de obras de reformas que serán adjudicadas mediante concurso público. Dicha ampliación se concede por un año, venciendo el 31 de enero de 2016.

Lidia Menacho en una imagen de archivo Lidia Menacho en una imagen de archivo

Menacho afirma que “Mamen Sánchez vuelve a mentir, es inconcebible como en el escaso mes que lleva al frente de la ciudad todas sus declaraciones hayan sido mentiras. Mucho nos recuerda su actitud al reciente pasado de la otra Sánchez, porque con Mamen Sánchez estamos volviendo a la peor época de Pilar Sánchez”.

Los populares recuerdan que el 21 de mayo de 2015 Mª José García-Pelayo como Alcaldesa presentó el proyecto de reordenación y urbanización del Depósito de Sementales para convertirlo en un centro ecuestre de referencia nacional.

SementalesLa secretaria popular le pide a Mamen Sánchez que “se deje de destruir todos los proyectos iniciados por Pelayo, porque estaría destruyendo el futuro de Jerez. Déjese de sectarismos, de pensar sólo en los intereses del PSOE y apueste por todos los proyectos que pueden beneficiar a la ciudad. El proyecto de Sementales es un proyecto con el que se puede dinamizar la economía de un sector tan importante como es el mundo del caballo tan significativo en Jerez.

Hay que recordar que en estos momentos en Sementales se están desarrollando pruebas del Concurso Nacional de Doma Clásica, acogiendo 143 binomios procedentes de once comunidades autónomas.

Documentación:

Print Untitled (4 pages)Print Untitled (4 pages)Print Untitled (4 pages)Print Untitled (4 pages)

“Mamen Sánchez vuelve a mentir”