viernes. 29.03.2024
I Gran Gala Circada, Álcazar de Jerez, 16 jul 2016 | Jonocla Fotografía
I Gran Gala Circada, Álcazar de Jerez, 16 jul 2016 | Jonocla Fotografía

"Señoras y señores, niñas y niños, bienvenidos al circo"

En el Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez sólo se podían escuchar risas y aplausos de todos los asistentes

Ayer noche el Alcázar de Jerez fue testigo de un festival de circo contemporáneo lleno de magia, risas y con una gran muestra de las artes circenses. Yeyo Guerrero presentó este evento circense que a todos sorprendió gratamente.

Jonocla Circada Jerez (1) I Gran Gala Circada, Álcazar de Jerez, 16 jul 2016 | Jonocla Fotografía

Desde el minuto uno, el actor gaditano se metió al público en el bolsillo con cada aparición, haciendo que los espectadores no pudieran parar de reír. Consiguió que los asistentes participaran con él y provocó en todo momento la carcajada tanto de los mayores como de los pequeños.

I Gran Gala Circada, Álcazar de Jerez, 16 jul 2016 | Jonocla Fotografía I Gran Gala Circada, Álcazar de Jerez, 16 jul 2016 | Jonocla Fotografía

La I Gran Gala Circada en Jerez tuvo un sabor 100% andaluz entre los asistentes, que vinieron de toda la provincia gaditana a disfrutar de los diferentes espectáculos que la conformaban. Pudimos deleitarnos con los espectaculares números de báscula y acrobacias de la compañía granadina Tresperté, tres jóvenes talentos que nos hicieron tanto reír como asombrarnos con sus números. Un espectáculo en el que aunaron ingenio, humor y destreza en sus acrobacias.

Jonocla Circada Jerez (2) I Gran Gala Circada, Álcazar de Jerez, 16 jul 2016 | Jonocla Fotografía

Pudimos asombrarnos de los equilibrios imposibles de Rubén Barroso “Mini” con sus sillas a cinco alturas, el cual también incluyó un número de malabares con hasta 7 pelotas. El malagueño Manolo Carambolas (ganador de la quinta edición del programa televisivo ‘Tú sí que vales’) se ganó al publico con su destreza con los diábolos y con su electro-mimo dedicado a "Marcos". Y Darío Dumont, intérprete en compañías como Vaivén, Vol’E Temps o LUDO, demostró toda su pericia con los rulos creando escenas imposibles.

Jonocla Circada Jerez (3) I Gran Gala Circada, Álcazar de Jerez, 16 jul 2016 | Jonocla Fotografía

La noche de ayer transformó el Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez de la Frontera en un conjunto de risas y aplausos de todos los asistentes. Si te fijabas en la cara de los niños y niñas asistentes podías descubrir asombro, sorpresa, ilusión, risa...  pero no sólo fue un espectáculo para ellos, sino para los mayores también.

Jonocla Circada Jerez (4) I Gran Gala Circada, Álcazar de Jerez, 16 jul 2016 | Jonocla Fotografía

Pudimos encontrar guiños para todos los asistentes y consiguieron que, con cada número, con cada espectáculo, con cada presentación de Yeyo Guerrero, tanto pequeños como mayores disfrutaran de la Gran Circada.

"Señoras y señores, niñas y niños, bienvenidos al circo"