viernes. 29.03.2024

Los tabancos de Jerez con el Xerez Deportivo FC

El conjunto xerecista sigue apostando por las tradiciones de Jerez con un nuevo acuerdo

El Xerez Deportivo FC se une a los tabancos de Jerez. El club llegaba a un nuevo acuerdo de colaboración con algunos de los establecimientos más típicos y emblemáticos de nuestra ciudad.

Acuerdo tabancos

Estos comercios apoyan el proyecto xerecista y aportarán su granito de arena para que este sueño continúe creciendo y el xerecismo vuelva al lugar que le corresponde.

El acuerdo se rubrica ahora aunque ya en el partido disputado en Chapín contra el San Fernando se comenzó esta promoción con los tabancos, en concreto con el patrocinio del balón del encuentro por parte del Tabanco 'El Pasaje'.

Ya lo decía José Ravelo en la presentación del Trofeo de La Vendimia: "Cuantos más xerecistas seamos, más grande será el club. Al igual que hemos hablado con César Saldaña, queremos hacerlo con más entidades".

"Porque nuestra intención es que el equipo sea de la ciudad. No queremos gente que aporte mucho dinero, sino muchas personas que aporten poco y se sientan parte del equipo. Estamos hablando con bodegas, bares, hoteles, queremos inmiscuir a todo el mundo para que estén convencidos de que este proyecto es importante".

Los tabancos de Jerez con el Xerez Deportivo FC