martes. 23.04.2024

Márquez logra el oro en salto con pértiga en los Mundiales de Policías y Bomberos

El policía local jerezano completa una gran actuación con un nuevo oro para la pareja de agentes en Los Ángeles

El policía local jerezano, Juan Manuel Márquez, miembro del club de atletismo Sherrypol, ha logrado la primera posición de su categoría en la prueba de salto con pértiga celebrada en las instalaciones del West L.A. College.

El atleta jerezano realizó un concurso excelente con buenos registros en los saltos, los cuales le valieron para vencer en la prueba y colgarse la medalla de oro y el título de Campeón del Mundo en la especialidad de Salto con Pértiga en la categoría M50.

Hay que destacar la dificultad técnica de dicha prueba en la que un participante sufrió una aparatosa caída, teniendo que ser asistido por los servicios médicos y trasladado posteriormente al hospital, donde se recupera en estos momentos favorablemente.

Así mismo, Francisco Medina, policía local de Jerez, participó en la prueba de 3000 Metros Obstáculos en la categoría M50, donde obtuvo un más que meritorio quinto puesto.

Este nuevo éxito de Juan Manuel se suma al oro logrado por Francisco Medina en la modalidad de “ciclocross”, y a las dos platas logradas por ambos deportistas, Fran Medina en Cycling Montain-Cross Country y Juan Manuel Márquez en lanzamiento de jabalina.

Márquez logra el oro en salto con pértiga en los Mundiales de Policías y Bomberos