Las Infraestructuras son pieza clave en el despegue económico

  • El diputado nacional destaca la apuesta por la mejora de las infraestructuras fundamentales para el impulso económico, que van a situar a nuestra ciudad como uno de los principales enclaves logísticos de Europa con un aeropuerto que se está poniendo en valor, el desdoble N-IV, la bonificación para tráfico pesado en la AP-4 y la supresión del peaje para 2019, la finalización del AVE y la puesta en marcha de una Plataforma Logística junto con los puertos de Cádiz y Algeciras.
  • “Nuestra ciudad tiene un gran futuro por delante porque ahora está al mando una alcaldesa y un equipo honrado que está al servicio de los intereses de los jerezanos y trabaja a destajo por sacar a esta ciudad adelante. Con Pelayo, Jerez va a ganar siempre”.

El diputado nacional del Partido Popular Aurelio Romero ha afirmado hoy que el Gobierno del PP “se está mojando” por la recuperación de Jerez, destacando la mejora de las infraestructuras como pieza clave del despegue económico.

Romero ha querido valorar las últimas actuaciones y noticias que vienen de Madrid “que no hacen sino confirmar –ha dicho- que la alcaldesa de Jerez está respaldada por todo un Gobierno de la Nación que confía en ella y en su gestión, permitiendo de esta manera darle a nuestra ciudad la credibilidad que le faltaba por los desmanes de gobiernos anteriores. Ahora Jerez genera confianza y ya lo estamos percibiendo”.

El diputado nacional ha manifestado que desde que el PP gobierna en el Ayuntamiento, Diputación y Gobierno central, Jerez se ha situado en la buena dirección y no está sola en el camino, sino que ahora tiene el apoyo y la ayuda que necesita en su proceso de recuperación.

“Y este respaldo no se limita a palabras, sino que se traduce en hechos, en realidades” ha señalado,  destacando la apuesta del Gobierno popular por la mejora de las infraestructuras, fundamentales para el impulso económico, “que van a situar a nuestra ciudad como uno de los principales enclaves logísticos de Europa”.

En este sentido, ha hecho referencia al aeropuerto, “que se está poniendo en valor gracias a una serie de medidas adoptadas por el Gobierno así como la puesta en marcha de un Plan de Marketing específico”, el desdoble N-IV, “al cual ha hecho referencia la ministra de Fomento esta misma semana, anunciando su inclusión en los próximos Presupuestos Generales del Estado, y la supresión del peaje, “cumpliendo la ministra su palabra de que no se prorrogará el peaje de la AP-4 después de 2019”.

Asimismo, el Gobierno popular ha anunciado bonificaciones en la AP-4 para el tráfico pesado, demostrando así que “la intención del Gobierno de la Nación en todo momento es la de favorecer las condiciones más propicias a los ciudadanos y resarcir los problemas que el anterior Gobierno socialista dejó”, recordando además que “la liberación del peaje Cádiz-Jerez en 2005 costó 72 millones y tiene que pagarse hasta 2019”.

 Aurelio Romero ha hecho referencia también a la importancia de la finalización y puesta en uso de la Alta Velocidad y la creación de la Plataforma Logística en la que Jerez se convierte en centro neurálgico junto con los puertos de Cádiz y Algeciras.

Por último, el dirigente popular ha comentado que “nuestra ciudad tiene un gran futuro por delante porque ahora está al mando una alcaldesa y un equipo honrado que está al servicio de los intereses de los jerezanos y trabaja a destajo por sacar a esta ciudad adelante. Con Pelayo, Jerez va a ganar siempre”.