viernes. 19.04.2024

Mario Rosado: “Ciudadanos propone facilitar los trámites para la implantación de nuevas empresas en Jerez”  

El concejal de C’s afirma que “es necesario contar con una Oficina Técnica de Atención al Empresario en nuestra ciudad”.

“Desde Ciudadanos vamos a tratar de facilitar que las nuevas empresas que quieran implantarse en nuestra ciudad cuenten con todos los medios necesarios a fin de que se agilicen todos los trámites para el inicio y desarrollo de la actividad empresarial”, así lo ha expresado el concejal de C’s Jerez, Mario Rosado, en el transcurso de una reunión mantenida hace unos días con el presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Zona Sur (ADECOSUR), Javier Lobo.

IMG-20150909-WA0017

Un encuentro en el que el presidente de ADECOSUR expuso a C’s Jerez una serie de peticiones con el propósito de mejorar esta zona empresarial de la ciudad. El Polígono Industrial de El Portal, situado en la zona sur del municipio jerezano, está compuesto por 800 naves industriales “de las cuales más de 400 están ocupadas por empresas que realizan su actividad económica”.

Una de las propuestas que desde Ciudadanos “vamos a  proponer será la puesta en  marcha de una Oficina Técnica de Atención al Empresario, que dote a los futuros emprendedores de un mecanismo que resuelva de manera eficaz y pronta todas aquellas dudas o incidencias que puedan surgirle a la hora de establecerse en Jerez”, afirmó Rosado.

Además de esta medida, desde ADECOSUR le trasladaron al concejal de la agrupación jerezana una serie de iniciativas como la creación de una Mesa de Apoyo al Empresario, revisión de tasas de basura así como de los vados, aplicación de disciplina urbanística, entre otras. Todas y cada una de estas propuestas “serán estudiadas por Ciudadanos Jerez”, subrayó Mario Rosado, quien dejo claro que “nuestro propósito no es otro que apostar por los empresarios de la ciudad, no debemos olvidarnos que este sector es muy importante para nuestro municipio ya que son generadores de riqueza y empleo para nuestra ciudad”, finalizó el concejal de C’s Jerez.

Ciudadanos propone facilitar los trámites para creación de empresas en Jerez