Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa

El conocido imán británico Anjem Choudary, una de las voces autorizadas y más influyentes en Europa de la comunidad musulmana, ha vuelto a poner el grito en el Cielo por lo que considera “una ofensa” y “un menosprecio” a la religión del profeta: las procesiones de Semana Santa en España.

Anjem Choudary
Anjem Choudary

El clérigo explica en una reciente entrevista en el ‘Daily Mail’ que “La Constitución española de 1978 recoge que España es un Estado aconfesional”, así como que “llevar a cabo todos los actos y liturgias propios del cristianismo durante la Semana Santa española, es una ofensa para los miles de musulmanes que se ven obligados a vivir su fe prácticamente en la clandestinidad”.

‘Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones’, Constitución Española, art. 16.3

El imán Choudary se refiere durante buena parte de la charla a España, y explica que, incluso, se plantean demandar al Estado español ante el Tribunal de Estrasburgo; “Es la máxima autoridad judicial para garantizar los derechos humanos y libertades fundamentales en toda Europa. Entre ellos, la libertad e igualdad religiosa”, sentencia.

Anjem Choudary en una marcha de musulmanes contra los cruzados desde Leyton a Walthamstow | 30/7/11
Anjem Choudary en una marcha de musulmanes contra los cruzados desde Leyton a Walthamstow | 30/7/11

El iraní cree que los más de 1,8 millones de musulmanes que ya viven en España se ven “discriminados” por la propia política del Estado. Una razón de fe que choca frontalmente con su concepción de la realidad.

“Velamos por el bienestar de los musulmanes en toda Europa. No vamos a dejar que se menosprecien y rebajen los derechos de nuestros hermanos. El Islam, en unos años, será la principal religión de todo el continente. Ya es hora de decir bien alto: “EUROPA, AQUÍ ESTAMOS”

Anjem Choudary, nacido en 1967, es un activista social y político musulmán británico. Anteriormente fue abogado y ocupó el cargo de presidente de la Sociedad de Abogados Musulmanes, hasta que fue catalogado como proscrito como portavoz del grupo islamista Islam4UK.

Con Omar Bakri Muhammad ayudó a formar una organización islamista, al-Muhajiroun. El grupo organizó varias manifestaciones anti-occidentales, incluyendo una marcha de protesta prohibida en Lóndres. Por ese motivo, Choudary fue citado a comparecer ante el tribunal. Al-Muhajiroun se disolvió tras la decisión del gobierno del Reino Unido de prohibirlo. Choudary estuvo presente en el lanzamiento de su sucesor, Ahlus Sunnah wal Jamaah, y más tarde ayudó a formar Al Ghurabaa, que también fue prohibido por el gobierno británico. Luego se convirtió en el portavoz de Islam4UK.

Es todo un crítico de la participación del Reino Unido en las guerras de Irak y Afganistán. Choudary elogió los responsables del 11 de septiembre de 2001, y ataques del 7 julio 2005. Apoya la aplicación de la ley islámica en todo el Reino Unido. Tras la marcha que organizó en protesta por la Controversia de las historietas de Jyllands-Posten fue procesado, consideraron esa manifestación ilegal. Fue investigado a su vez por sus comentarios en el año 2006 respecto el Papa Benedicto XVI.

Los admiradores de Anjem Choudary son fotografiados con él en una tienda en Ilford, al noreste de Londres, el 1 de octubre (Andrew Testa para The Washington Post)
Los admiradores de Anjem Choudary son fotografiados con él en una tienda en Ilford, al noreste de Londres, el 1 de octubre de 2014 (Andrew Testa para The Washington Post)
  • Luis Carlos Bustos Marin

    Artículo 18

    Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

  • Nonconvoluted

    Another knucklehead thinks becuase his religion is the grreatest he thinks he wants to change everyone’s way of life to suit his personal needs. Jackass.
    He comes from another country moves to another country an expects people to adapt to his beliefs, When the country his in has accpeted him to begin with. If you were to have moved to his country you are forced to adapt to his country beliefs or they behead you. Screw that! Stay in your own shit country and leave everyone in peace to have the freedom of belief.
    If you move to a country that is not yours you respect and adapt to there way of life not the other way around. You don’t go into a country that is not yours and start making demands princess.
    If your country is so great go the hell back thier and take your messed up religion with you. Becuase all you have to show for is you are still stuck in the stone age.

  • yoo

    Este esta majara? Osea que vienen a nuestro país a vivir y encima vamos a quitar nuestras costumbres pq a ellos les da la gana? Que se vayan a su pais

  • Jaime Boira Sanz

    Hombre¡¡¡¡¡ un gilipuertas en la corte, Anjem Choudary ya te pueden ir dando.

  • Sheila García

    Es de origen pakistaní, no iraní, por favor corregid el artículo. Además el titular es muy genérico, hay que ser más específico, no se puede meter a todos en el mismo saco y generar tanto odio hacia la comunidad musulmana.

  • yo

    Como España es plural, en cuanto a religiones, tampoco se deberían permitir las vestimentas propias de su religión, no? Nadie vive su religión en clandestinidad, hay mezquitas. Y nadie va a sus países a quitarles sus costumbres.

    Si no te gustan las procesiones, no vayas a verlas.

    Lo siguiente podrá ser que no se sirva alcohol, o no se coma cerdo en los bares y restaurantes, no? Como sigamos así…..

    • cuesvi

      Ya está ocurriendo, en un colegio de Málaga los padres de un alumno musulmán exigieron al Director que prohibiera que los alumnos trajeran al centro bocadillos de jamón porque ofendía a su hijo. Claro que yo la polémica la habría cortado radicalmente con una reunión del claustro proponiendo una jornada habierta en el centro para que toda la colectividad escolar participará en una fiesta del jamón ibérico de bellota, ese es el único lenguaje que esa gente entiende. “No quieres caldo, pues toma tres tazas”

      • Gabriel Rocca

        ¡Jajajaja, buenísimo! Eso es lo que sucede: ellos reclaman y los dueños de casa dudan…

    • liliblanch

      Si vamos nosotros a sus paises vestidos como occidentales hombres y mujeres, con un Cristo y una biblia en la mano , en poco minutos seremos azotados a latiigazos y encarcelados .

  • Alam

    En España decidimos los Españoles ,ni extasburgo ni los de la meca ,MECAGO EN SU PUTA CALAVERA Solo faltaba Ke si callamos nos cuentan hasta los garban,zOS del putxero

    • Artur Barreto

      Hermanos espanõles,usteds e nosotros portugueses tenemos en nuestra história bien presente,lo que significa toda esta escória humana,hay que mantenerlos bien lejos..

    • Don Pablo

      eres un racista, facha, nazi, etc….. todo eso te dira el rojerio que es participe de esta escoria que nos invade.

    • liliblanch

      Sostengo que en Europa las leyes son una mierda , hechas por politicos plastas de mierda , y que tienen la cavidad craneal sin materia gris , pero llena de materia marròn como es posible que unos huéspedes decidan como se deben hacer las cosas en tu propia casa, y en toda Europa entera es la misma mierda, vamos a tener que irmos no sé , serà a Marte, o en alguna isla deshabitada y le dejamos este continente a ellos, a ver que si son capaces de mantener los indices y estandart de vida, en serio hay que ir pensando en abandonar Europa para que ellos se queden con esto , estoy hasta las metras de estos mamarrachos musulmanes, y de estos politicos de la mierda .

      • Gabriel Rocca

        Es muy simple: la ley de la reciprocidad ¿qué tal pedirles a ellos las mismas libertades para los cristianos? Este GRAN IMÁN HIJO DE UNA GRAN PUTA exige por principios ajenos derechos, que deniega por los propios. Invoca las libertades individuales y los derechos humanos en los que él mismo ¡no cree! Pedazo de basura. En eso son igual a los comunistas…

        • liliblanch

          Asi es , exigen lo que ellos son incapaces de dar a sus pueblos, libertad.

  • Sandro Molina Ruiz Dias

    Amigos da Europa, irmãos na fé em Jesus Cristo, o verdadeiro e único Deus existente, digam NÃO a islamização da Europa!!! Lutem, não aceitem essa islamização. Suas vidas e de suas famílias correm risco grande! Suas mulheres serão vendidas como escravas sexuais, seus filhos serão mortos e vocês serão decapitados e crucificados, se essa seita vinda do próprio SATANÁS dominar seus países. Expulsem e reprimam essa peste, esse câncer chamado ISLÃ! Estamos TODOS unidos contra eles! Não deixem a Europa se transformar na “EURÁBIA”! Lembrem-se do herói CARLOS MARTEL e do sacrifício de seus soldados que expulsaram em 732 a.C. os muçulmanos e salvaram a cristandade das mãos sanguinolentas deles. Contem com minhas orações daqui do BRASIL!!!

    Friends of Europe, fellow believers in Jesus Christ, the one true God exists, DO NOT tell the Islamization of Europe!!! Fight, do not accept this Islamization. Their lives and their families are at great risk! Their women are sold as sex slaves, their children will be killed and you will be beheaded and crucified, whether this coming cult of Satan himself dominate their countries. Expel and suppress this pest, this cancer called ISLAM! We are united against them ALL! Do not let Europe become the “Eurabia”! Remember the hero CARLOS MARTEL and sacrifice of its soldiers who drove in 732 BC Muslims and saved Christendom from the bloody hands of them. Count on my prayers here in BRAZIL!!!

  • Thomas Golinski

    Fanatisch und Korrupt sind diese Menschen ! Sie sollen dahin zurückgehen wo sie hergekommen sind ! Sie gehören nicht zu uns und gefährden unserer Kultur !

    • Tercio

      Europa für Europäer.

  • Hugues

    Los europeos no tienen mas hijos, e los musulmanes los tienen a centos. Mis pesames por la Europa, es question de tiempo para que torne-se un imperio del maldito Islam

    • liliblanch

      Tristemente ese es el camino x el cual andamos , por Dios …….

  • Hugues

    ….

  • Ss

    Anda y ke le den xculo al morube ke yo naci en marruecos mi madre es mora y mi padre español y ami nadie me kita la semana santa eso ke es si estamos en españa se ace lo ke diga españa y si estamos en marrueco se ara lo le se diga alli asin ke mas de uno se meta la lengua en el culo y ke se preocupen x ellos y dejen a los demas vivir y nuestros politicos ke se saken la lengua del culo y ke ablen y españa cada vez da mas verguenza x culpa de bosotros xke solo buscais dinero y asta ke jo arruineis elnpais no bais a parar dejad un povo los billetes y defended a españa o dimitid y dejad ke gente ke se sienge orgull@s de su pais ke lo defienda ya es ora de ke españa se recupere un poco

    • liliblanch

      Ud. adoptò la religiòn cristiana de su padre espanol , y las costumbres normales occidentales , esa es la razòn

  • Fran Aspen

    Con el hambre que hay en todos los países incluido en aquellos de los que procede él, y se preocupa por sus hermanos que viven en españa por una creencia religiosa, respeto en lo que creas pero tu preocupación me preocupa enormemente, no por mi sino por vos, miratelo donde creas conveniente,.

  • piolhoso

    La España e Portugal, devam expulsar todos los muçulmanos, pois como lo vemos, essa escumalha, és la pior mierda e peligro da europa. Porque deixá-los descansados! Mira porque no começar a matá-los e corrê-los para la tierra deles, esses filhos de grande PUTANA!?

    • liliblanch

      Matar no es cristiano , no es la soluciòn , estaremos rebajandonos a su nivel pre-històrico y de barbarie ; el caso es que estos hijos de las mil putas de politicos que tenemos en la Uniòn , o hacen leyes decentes serias acordes con los tiempos que estamos viviendo , o hay que quemarles ese orto y mandarlos para sus casas, son ellos los culpables de que esta gente exija lo que son incapaces de dar y de hacer, por culpa de esas leyes estùpidas , anacrònicas y descabelladas que no sirven para nada, sino para traerle màs desgracias a este continente, dejemos de pagar impuestos , paremos los paises , y vamos a ver que van a hacer estos delicuentes de politicos que solo les interesa el dinero , , a ver si empiezan a ponerle freno a esta raza bastarda, engreida y mal agradecida , que no se si sabrà que Jesùs Cristo naciò, 560 anos antes que su profeta y mentor..

      • Gabriel Rocca

        ¡Excelente! Aquí en Sudamérica sucede exactamente lo mismo.

        • liliblanch

          Sud américa aùn està salva Gabriel , x ejemplo en Venezuela alli si las colonias extranjeras se tuvieron que integrar a juro , a ultranza, a las costumbres y al gentilicio venezolano, no tenian de otra, y eso fué muy bueno, xque uniò a todas las colonias extranjeras residentes, pero en Europa los tratan con tanta libertad por no decir libertinaje que esta gente jamàs ha tenido y no saben como usar esa libertad , es como dejar libre en una ciudad una manada de leones selvàticos , imaginate que puede salir de alli.

  • Raúl Martínez

    Me tiro 4 peos en el iman y en extrasburgo. Si no les gusta la semana santa, que se larguen de España, que aqui no se obliga a nadie a seguir la semana santa ni a que sea cristiano. Para que esten aqui chupando del bote, mejor que se vayan a tomar por culo bien lejos

  • Juan Francisco Ruiz Diaz

    Luego quieren que no haya racismo. Si es que son unos Hijos de Pu…!

  • B.

    Eu sou Português e autenticamente apaixonado por España e o povo espanhol! Tenho uma autêntica veneração e profundo respeito pela Semana Santa em Espanha! É bom que as pessoas observem bem o que esta gente é e a ideologia política que se encontra por detrás do Islão e da «tolerância religiosa». Não tenhais ilusões: esta gente é anti-cristã, anti-direitos humanos e anti-democrática! Qualquer país que tombe nas garras do islamismo tem uma regressão civilizacional atroz, a ponto de regressar à barbárie da Idade Média! O que se está a passar na Siria com a Daesh/Isis é apenas a ponta do iceberg! Não tenhamos medo e combatamos esta gente sem dó nem piedade!

  • Realmente..era só o que faltava ,fazerem a vontade a esta gente….

  • Andrea Menal Dobarro

    En clandestinidad? No será en mi ciudad. Tienen más ayudas en prácticamente todos los aspectos, rezan en cualquier lugar público convirtiéndolo en mezquita y visten acorde a su religión sin que esto esté prohibido, y aun se sienten discriminados?
    Pues perdonad, pero en mi ciudad, veo discriminación hacia los de mi país.
    Que no quiten la Semana Santa donde no les llama, es nuestro país, nuestras creencias y nuestra religión.

  • Tercio

    Necesitan mas prueba de la guerra Islamica contra Europa? Llevan siglos tratando de conquistarla y ahora gracias al multiculturalismo y la tolerancia progre lo van a lograr. Europa despierta.

  • Alicia Pérez

    Los moros a morilandia …

  • Paquitas Gallegos

    los estados son laicos, las celebraciones religiosas no las determina el estado, ni el cristiano ni el islámico ni el satanismo ni ninguno.

  • hugo fernd

    Que se vayan a vivir su religion el el Desierto.

  • mongo

    No creo en ningún dios, por ke no hay nada ke demuestre, un ser divino, durante todos estos años se a demostrado, ke las religiones son un mito, ni la tierra es plana ni el sol gira alrededor de la tierra, y a habido otros seres hace millones de años sobre nuestro planeta, y cientos de miles de cosas, la religión solo a traído guerra y destrucción, y los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada,vez más pobres, si hubiera un dios permitiría esto?? Como este señor árabe, ke demuestra la intolerancia humana y fanatismo, solo digo una cosa, de la vida a la,muerte de la muerte al nicho y eluúnico recorrido ke te keda son las entrañas de los gusanos , vive en la realidad y deja vivir

    • liliblanch

      es tu punto de vista, que quede claro .

  • Oscar

    Joder, encima que tengo que aguantarlos viéndolos todos los días, encima me quieres imponer sus leyes y sus costumbres, eso ya sería el lo que me faltaba.¿Pues sabe lo que les digo a esas gente? que se regresen a su put.. país y q dejen a los demás, al final tendremos q empezar a quitar subnormales del medio por nuestra cuenta.

  • Rotche

    Jajajajajajajajajajajaja es que me desorino

  • Juan

    Lo que buscan seres despreciables como este,es el enfrentamiento,irritar hasta el punto de que la xenofobia se manifieste,para poder gritar a los cuatro vientos que los occidentales somos racistas,xenofobos y explotadores.Lo que yo no llego a entender,si somos asi,y tan mal los tratamos y tan malas son sus condiciones de vida en Occidente,por que siguen empecinados en venir hasta aqui y abandonar su “paraiso islamico”

    • Gabriel Rocca

      Tenés toda la razón: ellos mismos provocan la xenofobia. La buscan, la desean fervientemente, para radicalizar el conflicto. Para aglutinar a todos los de su grey y que sean enemigos mortales de los cristianos o de los no-musulmanes. Porque, a no dudarlo, no todos los musulmanes son así. Este tipo tiene una mente enferma. Y lo más peligroso es que es muy influyente. Entre los hebreos también hay no pocos que proceden así, pero con más sutileza, con más astucia. Y entre los cristianos ya no quedan de estos, lamentablemente.

  • Olaf Werner Wapenhans

    España no los ha llamado. Han venido solos. Nadie los obligó a venir. Que acepten nuestras costumbres. Si yo voy a muslimlandia tampoco me permiten cristianizar allí

  • Merche Garcia

    Si nos les gusta que se jodan, a nosotros no nos gustan sus costumbres,(ramadan, burca y demás) y nos las tragamos aquí hay unas tradiciones si no te gustan a tu puto país a exigir que ya veras como te responden, a tomar por culo

    • liliblanch

      En sus paises la libertad ni se la suenan , ni se atreven a exigirle nada , ellos saben loque les espera , latigazos , torturas, carcel , y cuidado si salen vivos de eso .

  • Frank Worley

    Ellos invadieron Iberia hace cientos de años y los estan haciendo de nuevo.

    • liliblanch

      En el ano 711 después de Jesùs Cristo, fué cuando empezà la inanxiàn de la peninsula Ibérica .

  • MrYunqueman

    Como os gusta inventar panda de buitres! La verdadera noticia decía que algunos musulmanes supuéstamente iban a DEMANDAR a España por las celebraciones de Semana Santa, pero no por el hecho de ser musulmanes, sino por el hecho de que España es un país laico, y la gente da demasiada importancia a las procesiones… Periodismo made in Spain, donde se prefiere buscar follón a informar…

    • Sr. Matamoros

      Vaya, vaya. Osea no por el hecho de ser musulmanes sino por ser un país laico. Tio presentame a tu camello que es buena esa hierba.

  • Josep

    Este tipo de gente solo buscan el conflicto entre el pueblo cristiano y el musulmán, no se que pensar, pero como sigamos así al final la van a liar.
    Estoy de acuerdo con algún comentario y es verdad que nadie los han llamado ya que llegaron en pateras de ilegales y quieren tener mas derechos que nosotros, cuando les dices algo que no les gusta te dicen racista.
    Cada vez estoy mas indignado como los políticos por no saber llevar este problema con la sociedad.
    Salud.

  • Stopredtape

    Islam es lo peor que la humanidad tiene como una ideología totalitaria, brutal, sanguinaria, y totalmente incompatible con la democracia y los principios de derechos, el Islam es como tratar de mezclar aceite con agua, es asi como este cáncer irracional y violento está invadiendo Europa en una forma rapida y lo peor los Alemanes, Suecos. Daneses, Holandeses, están con un velo de de estupidez ciega, si no abren los ojos ellos serán los primeros en quedarse sin sus civilizaciones industriales y desarrolladas, y seran paises mediocres donde los musulmanes los convertirán en un caos de violencia y terror. Españoles digan no a las demandas prepotentes y salvajes de los musulmanes !

  • Luz G

    Este es el problema de los fanáticos: la falta de tolerancia. Porque yo me pregunto: si este planeta es tan inmenso, por qué nos molesta las creencias de los demás?. No soy una persona religiosa, pero respeto la religión de los demás. No jodo y me gusta que me jodan. Qué coño me importa a mi la religión de mi vecino?… habiendo tantos problemas reales en el mundo, solo los que no tienen una mierda que hacer son quienes tocan las narices con imbecilidades de este tipo. Fanáticos absurdos.

  • Zarina TankWolf

    Si no os gusta ESPAÑA largáos a vuestro país y allí haced lo que os de la gana,que nadie les dice “venir que os necesitamos”….respeto las religiones ajenas siempre que no me
    traten de meter por los ojos ninguna que no sea la mía.

  • Leonmafioso

    Que bello, que lindo, que bonito, ellos son la basura que recoge Europa y en lugar de adaptarse quieren venir a imponer su mierda.

    • liliblanch

      Es tan facil respetar nuestras costumbres como nosotros respetamos las de ellos, y feliz y contentos todos , sin embargo esta gente no sabe lo que es vivir en paz , estos vinieron con objetivos bién definidos , islamizar a Europa .

  • cuesvi

    Si queréis respeto lo primero que debéis hacer es respetar, pero claro, pedir respeto a gentuza como esa es lo mismo que esperar que lluevan sandías. Le diré un par de cosas mohamed, España es un país occidental, donde impera la democracia y la libertad, donde existen una serie de derechos fundamentales que se amparan en la Constitución y las Leyes españolas no en la Sharia o en el Corán y todos, TODOS le repito, estamos obligados a acatar, respetar, cumplir y proteger como un bien muy preciado para que las generaciones futuras puedan seguir estando amparados por ellas y ni usted, ni todos los musulmanes que vengan van a quitarnos nada, aquí no les hemos llamado a ustedes para nada, ustedes han venido entre otras cosas para aprovecharse de nuestra libertad para morder la mano de quienes les dan de comer, ésta es una Nación eminentemente Católica y si no les gusta a ustedes o a otros colectivos nada mejor que marcharse a sus países, y antes de acabar le haré una pregunta, digame, qué le ocurriría a un occidental que fuera a cualquier país musulmán y dijera públicamente que iba a solicitar judicialmente que se prohibiera el Ramadán, muerte verdad?, es, pues ya está todo dicho imbécil.

  • sergio

    Pues que se vayan a otro sitio! Yo no voy a su país a decir que su ramadán, la fiesta del cordero, etc atentaban contra mi cuando yo estuve viviendo en su país. Y a ver quien era el guapo que se quejaba, que te hubiesen buscado millones de problemas las propias autoridades haciéndote la vida imposible y repitiendo como otras millones de veces “Esta no es tu tierra, vete cristiano a tu tierra y cállate” que lo he vivido y se como son ellos en su tierra y lo que piensan de los extranjeros. Al contrario que nosotros que les dejamos construir sus mezquitas etc….y para colmo en su tierra si es que había alguna pequeña iglesia, hacen todo lo imposible para hacerla desaparecer y luego no te conceden la posibilidad de poder construir ninguna. Porque ellos te dicen que es un país musulmán y que en su tierra no tiene cabida ninguna iglesia. Lo dicho, en España estamos invadidos no sólo de ellos, sino de gente que no los conoce, que van de progres y que a causa de gente así, seguiremos perdiendo nuestras raíces para cederles cada vez más terreno a ellos en el que sin ninguna duda es nuestro país. Espero que nos espabilemos y que dejemos de poner el culo de una forma tan idiota. Ya que ellos son los primeros que no aceptan a nadie, y encima que les recibimos….tenemos que cambiar nosotros nuestras costumbres y forma de vida??? Porque según ellos les ofende????? Anda yaaaaaaa a tu país!

  • Alberto Lema

    Que descaro de estos Moros váyanse a las tierras donde salieron… en España somos Cristianos en la mayoría, si no lo aceptan pues adiós. Respeten la Religión Cristiana de donde los reciben.

  • Jacobo Castro

    Anjem Choudary a mi me ofende más tu intolerancia.

  • liliblanch

    El tribunal de Estrasburgo , que se ocupe de cosas serias , y empiecen a justificar sus sueldazosque se mandan , de lo contrario los demandados por danios y perjuicio al continente seràn ellos . Pònganse las pilas senores jueces y politicos , la paciencia de los pueblos europeos tiene limite .

  • Sergio

    Si los musulmanes odian tanto a Occidente, ¿Porque mierda se vienen a vivir acá ? porque no se quedan allá con su mierda de vida que tienen en su región?

  • Rafa Verde

    Cuando viajas a un país musulmánte tienes que adaptar a sus cosntumbres , vestimentas y demás , mi mujer no podría ir como va en españa , sin embargo sus mujeres si van en españa como irian en su país , esto me parece fatal , y es culpa nuestra por no recriminarlo desde el primer momento , somos tan samaritanos que nos toman por tontos…
    Por esta regla , en cualquier ciudad musulmana deberían cesar los cánticos y oraciones que se escuchan por la calles para que los europeos y extranjeros se sientan más integrados y no ” discriminados ” no ? esto pasaría ? pues claramente No , por lo cual no vamos a quitar ninguna procesión ni ninguna constumbre porque no discriminamos a nadie , si no le gustan , que se vallan a su país , seguramente nos harían más felices a todos…

  • Gabriel Rocca

    Que tipo cínico y asqueroso, encima británico tenía que ser. Entre los ingleses y los franceses sí que han cagado a Europa. Solo un milagro podría salvarla y que su población reaccione. Parecen ovejas que van al matadero. Si cae Europa, caerá todo Occidente.

  • Juan Perez Fernando

    PREPUCIOS Y PREPUCIOS Y QUIEN OS DEJO ESTA INFORMACIÓN ES VERDAD , AMAR AL PRÓJIMO SI SOIS CRISTIANOS Y SIEMPRE PASA ESO EN TODAS NACIONES SIEMPRE HAY UN HIJO DE PUTA POR SU CULPA PAGAN LOS POBRES INOCENTES , ANTES DE PREJUZGAMOS TENEMOS QUE VER NUESTRO PASADO , QUIEN MATO A LOS INDÍGENAS EN AMÉRICA LATINA EN NOMBRE DE CRISTO Y ESCLAVO A LOS NEGRITOS EN AFRICA Y ESTAMOS HABLANDO DE MILLONES Y MILLONES Y HIROSHIMA Y MAS Y MAS , POR FAVOR ABRÍS SUS OJOS Y PENSÉIS CON LÓGICA Y DEJÁIS EL ODIOS APARTE , TODOS ODIAMOS EL MALTRATO DE CUALQUIER SER VIVO Y TODOS QUEREMOS PAZ Y AMOR PARA TODAS NACIONES , Y ANTES DE OPINAR Y ODIAR A LO DEMAS PRIMERO HAY QUE ESTAR SEGURO SI ESTA INFORMACIÓN ES CORRECTA O NO , Y SI LO ES HAY QUE BORRAR ESTE TIPO DE EUROPA PORQUE SOLO NOS VA TRAER PROBLEMAS Y NO SU RELIGIÓN , PORQUE TENGO MUCHOS AMIGOS MUSULMANES QUE RESPETAN Y MUY MAJOS PERO SIEMPRE HAY UN HIJO DE PUTA QUE NO SE PORQUE LE DEJAN VIVO PARA JODERNOS

  • Stopredtape

    Por ahi escuche que existe una empresa Americana que está produciendo balas, para rifles y para revólveres hechos de cuero de cerdo y con sangre de este mismo animal, y es para un posible encuentro bélico para asi matar terrorista o cualquier musulmán radical, el mensaje es si mueren por estas municiones sus almas jamás serán admitidas en el paraíso que ellos tanto aman, simplemente lo pensaran dos veces antes de enfrentarse a este tipo de municiones, lamentablemente los musulmanes son una mierda violenta dentro de las sociedades democraticas !

    • liliblanch

      Y posiblemente en el paraiso de ellos no les esperan las 70 virgenes, y otras anormalidades extranas de la cual segùn habla su libro sagrado .

  • Lu Dioni

    No dejen Podemos llegar al poder! estas personas entran por las manos de la izquierda! En Brasil, el gobierno petista permitio que muchos muçulmanes llegasen en el pais!! Venezoela la misma cosa!!