viernes. 26.04.2024

Un vehículo se salta un Stop y arrolla a una moto desplazándola varios metros

Los dos ocupantes del ciclomotor, con heridas de consideración, han sido trasladados al Hospital de Jerez

El suceso ha tenido lugar a las 11:30 horas en la calle Fresa, junto a la calle Mozart, en Jerez. Tras los dos graves atropellos ocurridos por la noche, la ciudad vuelve a comenzar el día con nuevos heridos en accidentes de tráfico.

accidente-moto-heridos-graves-2

En esta ocasión se trata de un impacto derivado posiblemente tras cometer una infracción. Según informan testigos del suceso a MIRA Jerez, un vehículo se ha saltado supuestamente un STOP en la calle Fresa, arrollando a un ciclomotor que circulaba en ese momento.

En la motocicleta viajaban dos personas, un varón y una joven, que tras el impacto fueron desplazadas varios metros por el suelo y que presentan ambas heridas de consideración.

Tanto Policía Local como los servicios sanitarios acudieron inmediatamente al lugar, atendiendo en el momento a los heridos y procediendo a inmovilizarlos, y posteriormente trasladándolos al Hospital de Jerez en ambulancia.

accidente-moto-heridos-graves-1

Ayer mismo MIRA Jerez se hizo eco de dos graves atropellos ocurridos por la noche en sendos pasos peatones de la ciudad.

accidente-jerez-1

Los afectados fueron dos jóvenes de 18 y 19 años con fuertes heridas. Los sucesos han tenido lugar a las 21:00 horas en la avenida Juan Carlos I, en dirección a la glorieta del Motorista, y a las 21:45 en la avenida Rafael Verdú.

Un vehículo se salta un Stop y arrolla a una moto desplazándola varios metros